El baúl de los recuerdos...

Buscando algunas fotos de antaño para agregarlas a mis albumes web, me encontré con unas fotos de unas muñecas que había hecho ya hacía años atrás...Muchas de ellas, que de hecho las había hecho para mi hija, ya no las tenemos...salvo una que tiene una expresión muy pícara.... Me fuí a la bodega a buscar la muñequita, la sacudí un poco del polvo que tenía acumulado, la senté en la sala y la arreglé posando para la foto.
Al diseño de esta muñequita la llamé Lola, porque me recordaba a mi hermana mayor, porque cuando éramos niñas, siempre hacía expresiones divertidas con los ojos...

Bueno, ahora Lola, no creo que regrese a la bodega...Aunque está bastante maltratadita, por la humedad, creo que se ha ganado un lugar en mi exhibición personal...Ya Lola tiene 8 años y es la única muñeca de las que le hice a mi hija en su tierna infancia, que haya sobrevivido, después de nuestra mudanza de Chile a Panamá.
...Ahora me pregunto...donde habré guardado los moldes de Lola?...vaya!, creo que debo hacer un poco de memoria...en fin! ya los encontraré...o si no, los volveré a hacer ;)

Comentarios

Entradas populares