Mis avances 2da parte...

Ya me voy encontrando en la recta final del top para mi proyecto del cobertor para Saagar....pero, jugando un poco con los bloques, descubrí que puedo sacar otros diseños, quizás más atractivos....

Por ejemplo, puestos de ésta manera, parecieran unos papalotes (cometas o volantines)...y sólo tendría añadir 4 bloques adicionales (que después tendría que cortar, para agregar a los espacios faltantes); para terminar el motivo....

Este me parece muy lindo... Pero tambien experimentando en otra posición, podría sacar este diseño...que tambien me parece encantador...tambien tendría que añadir otros 4 bloques adicionales y dividirlos para que continúen el diseño, hasta el borde que luego le añadiré en azul.

No sé como lucirá mejor...el dueño de la colcha no está por aquí, así que no me termino de decidir...que piensan ustedes?
Acepto sugerencias y/o comentarios al respecto :D

Por acá hice un gráfico para mostrarles, como quedaría el top terminado, siguiendo la última sugerencia..
Por supuesto, los bordes quedarían prolijos, este es solo un gráfico que hice con uno de los bloques y por eso se ve como "rumiado". ;)

Bueno, continuaré trabajando en los últimos 4 bloques que me faltan, y luego me decidiré como lo terminaré de armar.

Comentarios

Entradas populares