Mis avances...

Les cuento que he estado desconectada de la internet, por casi una semana...si no hubiera sido porque había pre-programado el proyecto de las flores de fieltro con antelación, hubiera parecido que había abandonado mi blog :(... La verdad es que mi conección a internet es un poco caprichosa...pero bueno, no es de eso de lo que quiero hablarles, sino más bien de mis avances con el cobertor para Saagar...

 De esta manera creo que uniré los bloques centrales...aunque todavía no los he cosido. Ahora, estoy trabajando en los siguientes 4, que irán en la misma posición y pretendo coser el siguiente grupo de cuatro, debajo de éste y esa será la parte superior de mi quilt.

Para los laterales, estoy planeando ubicar el grupo de bloques como si se tratara de una franja y no de un cuadrado...bien, no creo que me esté explicando muy bien...así que hice un gráfico, para mostrarles, como estoy planeando ubicar todos los bloques que formaran mi quilt.
Creo que esta imágen les dará una idea más clara de lo que hablo...que les parece la ubicación de los bloques?

Normalmente no me tomo fotografías....no lo sé, no me gusta mucho ser la protagonista en las fotos, más bien me gusta estar tras el lente...pero algo si les puedo asegurar...cuando termine mi quilt, de seguro lo extenderé desde mi balcón y le pediré a alguien que me tome una foto con él, jajajajaja...las cosas que hace un quilt!

Mañana me levantaré tempranito, si Dios así me lo permite, y continuaré con mi quilt...ya les publicaré los avances! ;)

Comentarios

  1. Hola Luzmina, la eleccion que has hecho para la colcha finalizada me parece la mas acertada, te va a quedar hermosaaaa. Estoy encantada con tu blog y en como explicas las diferentes tecnicas, regrese hoy y no me puedo ir si no lo veo todoooo, no me quiero perder de nada de lo que has hecho, te felicito...
    Mhathy

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mhathy por dedicarte a leer mi blog :D..por allí publicaré unos proyectos que estoy por terminar y les iré enseñando otras técnicas, para que tambien puedan hacerlas ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares