*Anuncio especial*

Hace unos días atrás, abrí una cuenta en fuzzb.com y también puse dos de mis últimas muñecas en subasta. Este fin de semana, concluyen las subastas, pero no he podido entrar al sitio luego de poner los artículos subastados, por más que lo he intentado, Windows lo bloquea.
Después de intentar de todo, logré ver cual era el problema. En lugar de la página web, hay un archivo malicioso y eso es lo que Windows detectó. No sé con quien comunicarme para poder informar de este asunto a la directiva del sitio de Fuzzb.com.
Lo mismo me está ocurriendo con la página de Artesanum.com, nunca llega a cargarse la página y recibo un mensaje de error.
Quisiera darme de baja en ambos sitios, pero no logro acceder a dichos lugares.

Les pido disculpas a todas aquellas personas que me han contactado desde ambos sitios, pero que no han recibido respuesta de parte de mía, porque no puedo escribirles directamente a sus correos electrónicos, ya que el contacto se hace desde los sitios web solamente.

Ojalá pronto se pueda resolver este problema y logremos dicho contacto.

Comentarios

  1. Vaya faena! A ver si lo consigues soluionar pronto! Un beso y suerte

    ResponderBorrar
  2. hola luzmina ojala solucione muy pronto este problema te dejo un deseo de fin de semana que la pases re bien moni

    ResponderBorrar
  3. Hola, Luzmina! Gracias por tus visitas y tus bellas palabras! No te puedo ayudar, pues no conozco ninguno de los dos sitios, espero que se solucione pronto y encuentres respuestas! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares