Mi nuevo modelo en muñecas de trapo


Esta señora tan aseñorada que ven en la foto, se llama "Doña Auri", es mi nuevo modelo en muñecas de trapo...me tomó algún tiempo terminarla (desde la elaboración del patrón, hasta confeccionarla, alrededor de un mes).... Bueno, por lo general ese es el tiempo que tomo con cada una de mis muñecas, ya que hay que modificar muchas veces el patrón hasta que este quede a mi gusto. Claro, una vez terminadas las piezas, saco el patrón definitivo y puedo trabajar muchísimo más rápido....eso, si no hago otros cambios importantes ;)
Ella es del tamaño de una Barbie, su rostro está pintado y la nariz esculpida con aguja. Como es decorativa (de colección), se mantiene en esta misma posición.

Como observarán, tiene muchos detalles bordados y a crochet. Su cabello es de lana de alpaca. Sus zapatos son pintados...estuve rompiéndome la cabeza para hacerle los tacones, pero hasta este momento no me decidí en hacércelos...hasta pensé en papel maché....pero al final no me decidí..

Próximamente estaré elaborando algunas muñecas indígenas panameñas, con este patrón y que con mucho gusto les mostraré :D

Comentarios

  1. Que linda esa muñeca muy elegante...pero sabes a quien se me parece a la prof. Hernandez esa que era de español jijiji.

    ResponderBorrar
  2. Muy original, está preciosa, el maquillaje es un detallazo y el vestido tejido que decir, la verdad es que tienes unas manos y una creatividad maravillosa.

    ResponderBorrar
  3. Amiga te felicito doña auri, te quedo muy bonita si me animo hacerla, te la muestro.Muchos cariños

    ResponderBorrar
  4. jejejeje gracias chicas!
    A la profe Hernández?...jajajaja es cierto!!! jajajaja
    Gracias Thais y Maria del Valle! :D

    ResponderBorrar
  5. Que elegante Doña Auri..está muy maja.
    Como para una tarde de amigas.
    Un beso.
    Doris
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot/com

    ResponderBorrar
  6. Quiero unaaaaa!Divina! Tengo un amigo en Panamá podría el comprártela y traérmela! Cuánto cuesta? En dólares?

    ResponderBorrar
  7. Hoola Crises!! Doña Auri ya fué adoptada hace dos años...de ella solo quedaron las fotos ;)
    Para la feria de Nacional de Artesanías en el Centro de Convenciones Atlapa (del 1 al 5 de agosto) estaremos por allá con nuevos modelos de muñecas... Este tipo de muñeca de colección está en US$ 50.00.. solo se hace una de cada una. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares