Pequeños proyectos a crochet

Durante las tres semanas que estuve convalesciente, me dediqué a tejer a crochet, tunecino y tricot...hice varias miniaturas para utilizarlos como broches y llaveros.

Aquí les muestro algunas de las miniaturas que hice:

Me sentí inspirada por una revista de Labores del Hogar que contenía algunos modelos...aunque no seguí el patrón al pie de la letra para los bocadillos, si me dejé llevar por los modelos en fieltro, para hacer mis frutas en miniatura.


Las que sí copié al pie de la letra fueron las rosas (que les muestro al principio), que me parecieron hermosísimas!!

También hice esta flor en "irish crochet" y le coloqué esta mariposita que tenía de otros proyectos de bisutería y terminé creando un lindo broche que le añade mucha vida a una blusa sencilla.

Ojalá se inspiren tambien ustedes y realicen algunos de estos lindos proyectos! ;D

Comentarios

Entradas populares