lunes, 17 de mayo de 2010

La Conga colonensa!


Les presento a la negra Chencha y su Tucán....

Chencha, es una chica muy alegre que vive en la costa arriba de Colón, le gusta mucho cocinar y ser feliz!...ella tiene una mascota, un tucán, al que le llamó Toto...Toto, no hace mucho, excepto ser lindo y alejarse del gato de la vecina...después les presento a la vecina.... ;)
Conozcan a Toto el tucán...


Como es costumbre, las chicas de la costa, para sus fiestas se visten con colores muy vivos, blusa y faldón con mucho vuelo...como complemento, su pañuelo en combinación, sus collares y pulseras de cuentas de madera o caracoles...y las flores en el cabello que realzan su belleza caribeña!

3 comentarios:

  1. Luzmila me encanta todo lo que haces para resaltar nuestro folklor, cada muñeca es encantadora. Dios bendiga tan divina creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo este cuento de la negra y el tucan.Me gusta lo que has creado. A mi tambien me interesa crear una muneca negra cubana.Todavia no he escogido el material.Me gustan mucho tus personajes.

    ResponderEliminar
  3. •★* Muy creativa y lindo todo, la historia, y por supuesto, los geniales personajes•★*
    Muy bellos los muñecos.
    Siempre creando. Felicitaciones
    Saludos y que tengas un buen día
    Yoly

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Vistas a la página totales