Muñeca Portarollos

Esta damita tiene un trabajo muy particular...ella se encarga de manterner bien organizados ciertos artículos de uso personal.
Su rostro está pindado a mano y su nariz esculpida con aguja. Su traje, tiene aplicaciones de "yo-yo" y hojas. Aretes (zarcillos) de madera.

Y como diría una amiga mía, en sus años de infancia: su vestido es muy laigo-laigo! (largo). En colores vibrantes y encaje.


Sus zapatos y medias, tambien son pintados a mano.

...hummm...ahora no se le ven los pies y como que está más gordita...que ocultará? y por que tanto sonrojarse?....aquí como que hay "gato encerrado"!!

ahhhhhhhh!!! ahora sí!... lleva en su interior, compartimento para guardar 3 rollos de papel higiénico... una linda manera de organizar los papeles de baño y a la vez decorarlo! :D

Esta muñeca mide 34" aprox. (87 cm), sin los rollos...Con los rollos dentro, 30" aprox.

Hacía ya un buen rato que tenía este patrón, pero no me alcanzaba el tiempo para poner "manos a la obra", hasta esta semana que tuve un encargo especial... Ahora, me encargaron otro más...y estoy pensando hacerme uno pero variaré un poco el patrón...ya se los mostraré terminados ;)

Mi hermana que vino de los Estados Unidos, me trajo unos prácticos "quick yo-yo maker" (molde rápido y fácil, para hacer yo-yo).... y debo decir que son una maravilla!!!, me entusiasmé tanto que me animé a hacerle las flores con yo-yos y botones al centro...y bueno las hojas de aplicación a los extremos.

Creo que me esperan muchos proyectos  con esta técnica del yo-yo :D

Comentarios

  1. Hola Luzmila, la muñeca te ha quedado espectacular, me encanta.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, fantástica tu nueva muñeca, bueno, la nueva, la del medio y la mas antigua, me tienen fascinada tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Son preciosas tus muñecas y muy alegres, besos

    Chelo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares