Feria Nacional de Artesanías en Atlapa versión 33 - Parte 4

Mientras salíamos de un pasillo para entrar al próximo, nos deleitábamos con otro grupo de baile típico..

Aquí nos encontramos con Ringo, quien elabora unas minuciosas molas!...nunca había visto un trabajo tan minucioso...lo felicité por su impecable vista y diseños. Nos contaba que todos los diseños de sus creaciones, son 100% suyos....yo no lo dudo, porque es la primera vez que veía esos diseños y un trabajo tan fino... impresionante!
Las bellas creaciones de Ringo, las encontrarán en:
Plaza 5 de Mayo (Buhonería)
Local A-24
Cel: 610 748 15

A la hora del almuerzo, nos encontramos con este joven, quien nos pareció que le cuidaba el puesto a su mamá... pero para sorpresa nuestra, nos contó que él hacía las molas junto a su hermana!...Wow! Talentoso el chiquillo!
Su nombre es Ronald y nos cuenta que venden sus artesanías en el Casco Antiguo.

El señor que ven aquí, es el talentoso pintor Rafael Candanedo, casi lo perdemos de vista, porque iba de salida, cuando le preguntamos a la señora que se quedaba en su lugar (la esposa), si el que se retiraba era el pintor, nos dijo que sí, y lo llamó.
Fué un tremendo placer platicar con el sr. Candanedo...y hasta conseguimos un autógrafo!...cuando se lo quite a mi hermana lo escanearé y se los mostraré. :D
Pueden contactarlo en los siguientes números:
Taller: 221-6521
Cel: 614 171 52

Ahora les presento a mi paisano colonense, el sr. Alberto, quien junto a su esposa, la sra. Elena, realizan hermosas piezas con arena, muñequitas típicas, tapicería, cortinas y cenefas...entre otros.

Aquí pueden observar una pequeña selección de sus creaciones.

A mi me llamó mucho la atención la pareja de congos.
Pueden contactarlos:
Victoria Arts
Sr. Alberto y Sra. Elena
Las Cumbres, Alcalde Díaz, Casa 448.
Cel: 612 230 32

"In fraganti", así encontramos a el sr. Wago, quien junto a su esposa trabajan haciendo pintura sobre plumas, bellos retratos y vistosas molas.

Que les parece?.... como me hubiera gustado que las vieran en persona, son realmente bellas!

La esposa del señor Wago, nos contaba que acababa de terminar este bello tapiz de mola, ¿que ven casi al medio?...un colorido tucán, uno de mis pájaros favoritos!
Pueden contactarse con el señor Wago al número:
Cel: 655 549 50


Tambien nos encontramos con la Sra. Yolanda y con su hijo Camilo, quien la ayuda en el taller, realizando objetos de madera, bisutería, entre otros.

Aquí nos mostraba una de las piezas de bisutería que ella realiza, con piedras de swarovski... la cámara no le hizo justicia, porque en persona, se veía muy brillante y delicado.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo, de este recorrido por la Feria Nacional de Artesanías versión 33.
Ahora, a prepararme para regresar al taller....los trabajos en el apartamento de al lado terminaron....pero en el mío comenzaran el próximo mes...así que tengo agosto para terminar con algunos pedidos especiales que se me habían acumulado por tener empacado el taller.
Como debo comenzar a trabajar en acumular bastantes muñequitas para poder exponer en las ferias, me veré obligada a suspender los pedidos especiales (personalizados), hasta nuevo aviso.

Un abrazo y ya les estaré mostrando lo que vaya saliendo del taller este mes! ;)

Comentarios

  1. C un enorme interés en un paseo en su show! Muy interesante! personas con talento Tantos! Todo muy agradable! Gracias por que con su ayuda, he visto mucho nuevo, interesante y bella !!!)))) GRACIAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila! si, es un evento lleno de mucho talento artesanal de cada una de las provincia de mi país :D

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares