Una invitación muy especial

El día de ayer, tuve el placer de ser una de las invitadas al programa: "Viva la Tarde", con el doctor Rafael Candanedo en la Radio KW Continente.

En la imágen, podrán apreciar a los invitados (de izquierda a derecha): el Dr. Leopoldo Neira (que casi no sale en la foto), la Dra. Rosa María Britton, Luzmina Jalil, Osiris Stanziola, el Dr. Rafael Candanedo, Mayella Lloyd y el Lic. Fernando Correa (director de KW Continente).

Fué todo un honor estar al lado de tan prestigiosas figuras. Entre ellas se encontraba la escritora panameña Rosa María Britton, quien extendió una invitación a la próxima feria del libro, a celebrarse en el Centro de Convenciones Atlapa, los dias 25 al 29 de agosto. También nos habló de su nuevo libro: "Mujeres Crueles"...interesante el título, no les parece?

También tuve el gusto de conocer a la soprano panameña Osiris Stanziola, que actualmente trabaja en el Teatro de la Ópera de Roma; la cual acaba de llegar a Panamá de vacaciones, pero estará de vuelta a Italia en el mes de septiembre.
Su amiga y casi hermana:  la periodista Mayella Lloyd, es una chica encantadora!....sabían que también canta en italiano?, deleitó a todos con una exquisita selección de piezas musicales de la desaparecida soprano Maria Callas.

El Dr. Leopoldo Neira, nos habló un poco de cultura, a la vez que compartió con nosotros algunos de sus conocimientos en cuanto al efecto psicológico que tiene en los niños, el hacerlos escuchar música clásica.... Me encantó su intervención, ya que en casa, mi papá nos acostumbró a escuchar a cantantes como Plácido Domingo y a Luciano Pavarotti, entre otros... también nos hacía escuchar piezas clásicas de música instrumental...y de hecho, debo admitir que cuando necesito concentrarme, siempre saco mi repertorio de música clásica. Y aunque de pequeña, no me atraía mucho la idea de escuchar "esa clase de música"...Claro, si solo pensaba en "Menudo"!... ahora la disfruto mucho. ;)

Disfruté mucho escuchando sus intervenciones, anécdotas y compartiendo con ellos lo que pude apreciar en la Feria Nacional de Artesanías...y por qué no?.. hablando tambien de mis queridas muñecas de trapo. :D

Gracias Profesor Candanedo, por una tarde tan entretenida! :D

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares