Montuna tumbahombre con rebozo

Engalanada como toda una gran dama, se apareció María José al festival de la Pollera... Lució muy orgullosa su pollera "tumbahombre" (faldón de rallas, verticales y horizontales) y sobre sus hombros lucía un bello rebozo (estola, chal) bordado a mano, que le hizo su abuela.
De su madre y tías lucía las joyas heredadas de la familia: broche de perlas (para el pompom), tembleques de chaquiras perladas y sus collares de oro (chaquiras doradas)...

Delicadas babuchas bordadas adornaban sus pies...

...no, no es un "motete" (bulto), es un broche para que pudiera ser lucida con galanura...

Muy orgullosa por acompañar a la elegante María José, estuvo Pooja (mi hija), así que juntas se fueron al festival.

...Todo era sonrisas y alegría, hasta que Pooja preguntó: ¿y cuánto me piensas pagar por posar?...entonces,  le tuve que responder: -Que va Pooja.. no hay paga!

y la modelo rompió a llorar... que contrariedad!...entonces tendré que empeñar las joyas de María José, para pagarle a la modelo?! jajajajaja, le dije que dejara de hacer caras chistosas durante la sesión fotográfica, o las publicaría en el blog... pero siguió, jajajajajaja

Esta muñequita también es de 6" de alto como la montunita anterior, salvo que este modelo que les presento es mucho más elaborado que el otro más sencillito. El precio de este modelo podrán encontrarlo en mi página de Facebook o en mi tienda Artesanum.

Un abrazo y feliz fin de semana!
p.d: Por la modelo no se preocupen, que apenas ví las notas del boletín, arreglamos lo de la paga. ;)

jejejejeje, esta parte la había quitado, porque la modelo casi le da un faracho cuando vió su foto...pero luego que sus "fans" lo leyeron, le comentaban lo graciosa que se veía haciendo ese drama.... entonces la misma modelo me pidió que se lo volviera a agregar...jajajajaja
Además, debo mencionar que una asidua lectora de este blog, me preguntó personalmente, porque había quitado la foto de Pooja si le encantaba leer esta entrada, para reirse de las locuras de Pooja.... Bueno, de que tiene sus fans, los tiene! jajajajajaja

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares