Una linda montunita llamada Margarita

Conozcan a Margarita, una coqueta montuna que se está preparando para irse de viaje para el norte (USA)...

Antes de tomar el vuelo, nos presumía de su pañuelo y chacarita (bolso tejido) que ella misma tejió a crochet, con hilo cordonet  #90, sus tembleques de chaquira blanca perlada y broche de perlas..

a sus babuchas (zapatos tradicionales de la pollera panameña), les bordó una linda rosita en combinación con el morado de su falda.

Tambien nos contaba que su madre adoptiva, de seguro la colgará en un lugar muy especial para ella, así que nos encargó que no le pusiéramos broche, sino una cinta para ser colgada.

Entonces Margarita, todos en el taller te deseamos buen viaje y que disfrutes mucho de tu nuevo hogar!
(ssshhhhh! no se lo digan, pero la mamá me dijo que se la llevará el próximo año... también me contó que le dijo que ya se tenían que ir de viaje, para que no se demorara tanto empacando ;)

Margarita, es un pedido especial, la dueña la quería para colgar, así que entre el cabello le coloqué un clavo de bisutería, un par de abalorios extra y una argolla con una cinta delgada. :)

Los últimos días me la he pasado pintando miniaturas...después de ésto, creo que necesitaré lentes! jajajajaja, me gusta mucho como queda el resultado final, por allí haré unas kunas a parte de las montunitas... Y por que nó? otras más con la carita de las Chikilinas... como tienen ojos más grandes, no me dan mucho trabajo al pintar ;)

Comentarios

  1. hola luzmila me encata la pequeñita todo sus detalles el bolsito los zapatitos que maravilla amiga que tengas unos calidos dias moni

    ResponderBorrar
  2. HOLA Luzmila, estás haciendo bellezas, todas las muñequitas que haz hecho me han gustado. Dios te guarde y bendiga. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Luzmina,la montunita te quedó divina!!!, no le falta ningún detalle. Cambiará de país y estrenará nueva casa. Un trabajo super bien hecho, felicitaciones. Un besote

    ResponderBorrar
  4. Tus muñecas son una más linda que la otra, esta última me encantó! Felicidades!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias chicas por sus comentarios, que siempre me llenan de mucho ánimo! :D
    Aunque termino media ciega pintando cositas tan chiquititas, no puedo parar!! jajajaja estoy enviciada con las chikis estas, ya les mostraré la próxima semana, las últimas Chikilinas que estoy haciendo. :D
    Thanks Marlow! I'm on the way to check it out! :D

    ResponderBorrar
  6. Hola Luzmina! que bonitas estan las muñecas, por las fotos se ven preciosas pero no puedo ver con claridad si son muy pequeñas, de igual modo haces un trabajo lindisimo, soy tu nueva seguidora y te invito a seguir mi blog y hacerme una visita yo tambien hago muñecas, cariños, CARLA

    ResponderBorrar
  7. Gracias Carla!
    Ahora, yo tambien soy tu seguidora :D
    Te cuento que esta muñequita mide unos 15cm, puede ser usada como broche o colgante.

    ResponderBorrar
  8. lalki piękne starannie zrobione!
    Luzmina dziękuje za wizyte.

    ResponderBorrar
  9. Es preciosa,tienes una gran creatividad para realizar tantas muñecas tan bonitas,
    Bss

    ResponderBorrar
  10. Pasaba a dejarte mis Saludos y que tengas una muy buena semana.
    Hermosa tu creación!!
    Cariños

    .-..-.
    `•.•yoly
    ●/
    /▌
    / \

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares