De visita en el programa Tu Mañana!


Esta semana, he tenido el placer y privilegio de ser una de las invitadas al programa de televisión Tu Mañana (Telemetro)... bueno en realidad fui junto a la directora del MICI (Ministerio de Comercio e Industrias), la Lic. Yoly, así como también en compañía del artesano compañero Rubén Medina, de quien les hablaba en la entrada de la feria en el Colegio I.P.T.C, semanas atrás.
Ambos fuimos con muestras de nuestros trabajos y la licenciada Yoly con muestras de artesanías de otros artesanos que no pudieron estar presentes.

Mientras esperábamos en el lobby, me llamó la atención esta escultura con materiales reciclados, y no resistí la tentación de fotografiarla...

Aquí un poquito más cerca para que puedan apreciar los detalles de este ingenioso trabajo!

También conocí en persona a esté guapo caballero, llamado Oliver De Gracia, del concurso Semilla de Cantores (2009), quien estaba saliendo de una grabación.

Cuando vi quien venía saliendo...di un brinco y le pedí una foto de inmediato!!! Sandra Sandoval!!...que emoción!!!....uuuuyyy que suerte que ya esté preparada para esta clase de encuentros con las fans locas como yo ;)... no estaba su hermano Samy, solo ella. Sino me hubiera tomado la foto con ambos. ;)

También me hice de nuevas amigas...aquí me tomé una foto con una de ellas, se llama Queen, ella se presentó junto a las chicas de la Asociación de Amigos de los Animales, en el segmento del Tío Canino.

Esta foto la tomé sin flash, porque estábamos muy cerca del estudio de grabación, y no me quería ganar un regaño... En esta foto aparece Lilly y la joven que la abraza es Patricia de la Asociación de Amigos de los Animales.
Patricia y Andrea son fieles activistas en esta loable causa. Si visitan la página web de la Asociación Amigos de los Animales, podrán hallar más información y formas de cooperar con ellas, rescatando y ayudándoles a encontrar un hogar amoroso para estos lindos perritos.

Estas son algunas de las fotos tras bastidores que logré mientras esperábamos nuestro turno en el estudio de grabación.

El joven que ven acá se llama Jermine Cumberbach, trabaja en Medcom (Medcom es la corporación a cargo del canal Telemetro, en donde se hace el programa Tu Mañana).
Este chico fué quien pensó en nosotros y habló con el productor para que la invitación se hiciera una realidad.
Gracias Jermine!!

...yo no era la única tomando fotos en el set ;)... al fondo, los jóvenes que estaban por cantar (Jordi y Greco, de Colón) y los bailarines preparándose para hacer su parte...

Mientras filmaban a Richie, Karen y a Michelle... presentadores del programa Tu Mañana.

Ni se imaginan cuanta actividad hay en el set!...detrás de los monitores hay un tremendo equipo que se encarga de que todo salga a las mil maravillas!

Aquí en el segmento del Tío Canino... Sólo alcancé a fotografiar a Patricia... Desde el ángulo en donde estaba no logré sacarle la foto a Andrea y a las dos lindas cachorritas que les acompañaban: Queen y Lilly.


...mientras esperaban su turno la Sra. Marisol (camisa blanca) y la Sra. Camelia (camisa azul)...
Del Municipio de Panamá, la Sra. Marisol Rivas estuvo conversando un poco de la labor que está realizando La Alcaldía de Panamá para entrenar y apoyar a todas aquellas personas que desean tomar algunos de los cursos que ofrecen y de esta manera incentivar la creación de microempresas. 
La Sra. Camelia, estuvo haciendo una demostración del nuevo curso en bordado yugoslavo y con cintas que se está impartiendo en estos momentos.
Si desean más información, pueden comunicarse al Tel. 506 5908

... y antes de nuestro turno, no quise desaprovechar la oportunidad de retratarme con Karen :D

Como no pude tomar fotos de nuestra presentación, las tendré que añadir más adelante cuando las publiquen en la página del programa Tu Mañana.

Estas son experiencias inolvidables y únicas...que quizás no se vuelvan a repetir... y por esa razón no pierdo la oportunidad de fotografiar dichos momentos y compartirlos con ustedes.
El año pasado tuve el honor de ser una de las invitadas al programa de radio: Viva La Tarde, con el profesor Rafael Candanedo. También tuve un espacio en el periódico online: The Visitor, en donde salieron retratadas mis chicas kunas :D...y este año en Telemetro, en el programa Tu Mañana!!...pellizquenme porque no me lo creo!!...mejor olviden lo del pellizco... ;)

Ya les contaré más adelante como nos va en la Feria de Artesanías de Colón, que es la próxima feria que tenemos, del 24 de este mes hasta el 3 de abril.

Ahora a seguir trabajando en el taller! :D

Comentarios

  1. A la pucha esto es como alfombra roja, que bueno y que pura vida que lo pasaste, me alegro mucho por tu gran experiencia y pa´lante.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  2. felicidades , se ve que lo pasasteis muy bien,besos

    ResponderBorrar
  3. Vaya !! te felicito. Toda una artesana famosa saliendo por TV. Espero que este evento sea un cambio para bien y que te traiga mucho éxito.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Luzmina, qué bonito este reportaje. Me imagino la emoción que sentiste al asistir como invitada al progrma. Yo me moriría de los nervios!!!!! Te lo pasaste genial saludando a tantas personas. Me encanta por tí, un besote

    ResponderBorrar
  5. Veo que lo pasaste genial! ahora ya a la fama total despues de salir en la tele!! Un ebsazo y enohrabuena

    ResponderBorrar
  6. Se nota que lo pasaste bién, me alegro muchísimo.
    Bss.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Agajaw, Ale, Montse, Miriam, Maritza, Isabel y Maite!!
    Si!! fué una experiencia inolvidable!! :D.. al principio me daba un poco de vergüenza estar pidiendo que me tomaran fotos con las personalidades de la tv que pasaban por el lobby, pero cuando vi a una de mis artistas favoritas fué como si tuviera un resorte...jajajaja me acordé de mi época de juventud cuando gritaba por Menudo!!! jajajaja
    Desde el sábado cuando Yoly me llamó, quedé en shock... luego me llamó el lunes para saber si ya tenía todo preparado para el miércoles y yo no dejaba de decirle: que emoción!, que emoción!, no lo puedo creer!!! jajajajaja
    Gracias chicas por venir a leer el reportaje y compartir esta alegría (realmente inesperada), conmigo! :D

    ResponderBorrar
  8. Luzmiiii, estoy felíz, por que cuando a mis amigas y conocidos les pasan cosas buenas yo brinco de un pie, todas esas cosas buenas son BENDICIONES amiga, y tu te las mereces, tus trabajos son preciosos y dejan nuestro país muy en lo alto. Dios te siga bendiciendo amiguita.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderBorrar
  10. Luzmina, que lindo blog. Sou seguidora.
    Abraços com amizade

    Sol

    ResponderBorrar
  11. Hola Melannie! ya estamos en contacto ;)

    Bienvenida a mi blog Solange! :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares