I love Fat Cats... Más aluminio! ;)

Ayer mientras navegaba por internet para saludar a mis amigas blogueras, encontré el blog de Anabel, quien mostraba en una de sus entradas recientes, como realizar un bello colgante con el fondo de una lata de aluminio (lata de soda) y me pareció una IDEA GENIAL! :D

Así que anoche mismo, puse manos a la obra para hacer este interesante proyecto... claro, empecé con la misma idea en mente, pero al final me fuí por la tangente! jejeje y terminé haciendo mi propia versión... ;)

Como ya les he contado, tengo un amigo felino que se llama Tigre y vive más en mi casa que en la de él, es un gatito gordo, de pelo amarillo...así que como observarán me inspiré en él para hacer mi colgante (dije).

También quisiera contarles que días atrás, encontré entre los blogs que sigo, un artículo que habla acerca de como sacar fotografías de buena calidad con poco presupuesto... así que también he estado jugando un poco con la cámara y practicando lo aprendido... Bueno, las fotos no me han quedado tan mal... pero creo que debo seguir trabajando en ello. ;)

Probé con varios tonos de fondo, en varios ángulos, cambié la posición del objeto para que la luz se reflejara desde distintos puntos, etc.
Si desean leer el artículo (está en inglés), este es el enlace:

Ahora les toca a ustedes experimentar! ;)

Comentarios

  1. Luzmina, me encanta este colgante muy alegre y divertido y ademas es un homenaje muy lindo para Tigre. Me encanta porque siempre tienes ideas geniales en tu cabecita y no paras de hacer cosas maravillosas. Un besote

    ResponderBorrar
  2. Que imaginación la tuya,los trabajos con el corcho divino, todo precioso!!!
    Besos de Merce

    ResponderBorrar
  3. Hola Hola!
    Te hemos visto en Artesanum, y me he dado cuenta de que sigues el Blog de ecounico.tk
    Haces cosas maravillosas. Un abrazo desde Valencia
    España! Te seguimos!
    Mer

    ResponderBorrar
  4. Oh! Very cute cat!!! I like it:)
    Many thanks for your comments!
    Mary.

    ResponderBorrar
  5. Luzmina que genial te quedó, me encanta como transformas las cosas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
  6. Gracias por sus comentarios Maritza, Merce, Mer, Mary y Ale!... me divertí mucho haciendo este colgante, a parte de que siempre hago cosas, para "la gente grande"... me dicen por allí... así que ya estoy trabajando en varios colgantes parecidos, que ya les mostraré más adelante ;).

    Mer! muchas gracias por seguir mi blog!...yo también me he dado la vuelta por tu tienda Artesanum y tengo que decirte que el anillo de Einstein me encanta!!! de hecho todas tus creaciones son geniales! :)

    ResponderBorrar
  7. Hola, Luzmina! Qué bonito! Me gusta como te quedó! Y sé de una amiga que delira por los gatos que estaría feliz con ese collar! Y también geniales las fotos! Yo las saco sin detenerme a pensar en cómo debo hacerlas, pero ... así soy! Jajaja! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mi bloque de la Cesta! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias Gladys! :D
    jejeje yo también me tomo esas libertades...y a veces me salen bien...jejeje, pero como ahora estoy haciendo cosillas más pequeñas, me he propuesto ponerle más seriedad al asunto, pero como que me está costando un poco ;)
    Mi hija es otra loquilla por los gatos y lo confiscó apenas lo vió (me alegra haberlo fotografiado antes)... y ahora me encargó un monito... ;)

    ResponderBorrar
  9. So adorable! You photography looks great! I love your blog (came across it through Flickr). ~Val

    ResponderBorrar
  10. Ya tenía ganas de volver a ver tus creaciones, tanto estas como las de corcho y alambre , en tu linea, es decir, genialesss.
    Bss.

    ResponderBorrar
  11. Thanks so much Val! I really appreciate it :D

    Gracias Maite!! y tu nunca dejas de sorprenderme con tus ingeniosas ideas! :D

    ResponderBorrar
  12. Precioso y que linda manera de reciclar.
    Besos y que pases una linda Semana Santa.

    ResponderBorrar
  13. Gracias Miriam!...que la pases muy bien junto a toda tu familia también!

    ResponderBorrar
  14. Hola Luzmina, felicitaciones, el proyecto te quedó genial, como cubriste el respaldo de la lata?
    Saludos desde Guatemala
    Jenny

    ResponderBorrar
  15. Gracias Jenny!... está doblado todo su contorno y después afiné el doblez presionando con fuerza para que no se sintiera el filo en ninguna dirección.... ya estoy trabajando en un tutorial para quienes deseen intentarlo ;)

    ResponderBorrar
  16. madre mia pero que manos tienes que dios te las bendiga,llevo un buen rato viendo tu blog y haces unas cosas que son verdaderas maravillas,felicidades me he hecho seguidora tuya porque me encanta,desde toledo españa,mary

    ResponderBorrar
  17. Hola Luzmi...espié tu blog...me gustan tus cosas chica original...Hasta pronto, besitosssssss....( el trabajo con corcho...divinoooo...)

    ResponderBorrar
  18. Hola Luzmi! gracias por tu comentario en mi blog y por ponerme en tus enlaces,ya te habras dado cuenta que lo mio es mas buscar por internet y copiar,por eso admiro tanto blogs como el tuyo,con creaciones propias y originales,tienes tantas cosas lindas!abrazo desde Japon!

    ResponderBorrar
  19. Hola Luz!! yo ya voy a ver ese blog! quiero un colgante de culo de lata!
    precioso te quedo!
    y el conjunto de corcho y alambre genial!
    suerte en el sorteo! como bien decis ya haber participado fue super gratificante!
    te dejo un abrazo!

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias Patricia! :D

    Un abrazo para ti también Myrta, y muchas gracias por tus comentarios. Las ideas que recopilas para reciclar son geniales y no podía dejar de compartir tu link ;)

    Rosina! eres una abejita muy trabajadora y sé que te pondrás a trabajar en algo súper original con los fondos de las latas...no más ponte gafas (lentes) protectoras, porque ¡cómo brincan los pedacitos de aluminio! y no quiero que quedes tuerta...ay no, Puppo me mata! *o*
    Mañana le echaré un ojo al sitio de Happy Mango a ver en que quedó el concurso ;)

    ResponderBorrar
  21. Gracias Luzmina, por el tip, es que se ven fnatasticos.
    saludos y que tengas un lindo día

    ResponderBorrar
  22. Hello Luzmina:)I love fat cats, too ... and lean cats, too:-) fantastic and funny beautiful necklace. Have a nice time, hugs:))

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares