Feria Nacional de Artesanías ver. 34 - Parte 6

 Estas chicas, pertenecen al Grupo Mar del Sur, Madre Vieja Soná, Panamá.
Confeccionan una gran variedad de artesanías con conchas, caracoles y corales.

 Pueden contactarlas al:
Tel. (507) 333-0940
Preguntar por Luz María o por Eneida

...más diablicos de cerámica en este puesto...

 En el sector de las comidas, también se podían encontrar artesanías varias...

 A este señor también lo estuve buscando desde el primer día. El Sr. Alberto Calderón, se dedica a la fabricación de piezas en miniatura para hacer o decorar balcones de barro y/o madera, los precios son muy asequibles y sus principales clientes, somos nosotros los artesanos ;)
Ellos son de Chitré, provincia de Herrera, Panamá.
Este año tenían nuevos modelos... me parece que muy pronto estaré haciendo mi pedido :D
Pueden contactarlo al:
Tel. (507) 974-5315

 En cada una de las presentaciones hubo una buena asistencia del público...

  Estas chicas del Grupo de Danza Alberto Giménez, se preparaban para su presentación y aproveché la oportunidad para pedirles que posaran para las cámaras de este blog.
Ellas son: 
Katherine González
Ihamadis Batista
Estefany Batista
Dayan Cáceres

 Otro grupo de danza en tarima...

 ... luciendo las hermosas polleras tumbahombre... ¿no les dije que hubo mucha promoción de este traje típico poco conocido?

 Del mismo grupo Alberto Jiménez, es esta empollerada cuyo nombre es Victoria Murillo, quien se paseaba con su mamá y al pasar por mi puesto aproveché para fotografiarla. ;)

 Mi querida amiga Janet, me fué a visitar con su mamá, así que aprovechamos para documentar este encuentro :D

 Y como su mamá vino de Colombia para visitarla, aprovechó para llevarla a pasear por la feria y yo me aproveché de su visita para sacarles una foto juntas en mi rincón artesanal ;)

  A esta amiga artesana la conozco de hace añales!!, ella es Ada y nos conocemos desde que yo vivía en Chile y tenía mis tiendas de gráficos y artesanías en línea.
Por fin en esta feria artesanal nos llegamos a conocer!! :D

Nuestras compañeras artesanaas de Colón: Sheila y Olga, no podían faltar... estuve días correteándolas para sacarles la foto juntas en su local, pero cunado encontraba a una, la otra había salido o no había llegado...pero como dice el dicho: la tercera es la vencida!...bueno, esta fué a la sexta ;D

En esta foto aparecen: Isabella López Cedeño, Binka Marrison, Pedro Oses, Marcos Cáceres, Victoria Murillo, Alkend Murillo y Yovani Smith.

Y con este grupo de caballeros montunos y empolleradas, queremos despedirnos hasta el próximo año, en la próxima Feria Nacional de Artesanías. Esperamos que hayan disfrutado del recorrido tanto como yo y todos los participantes de este hermoso evento!

Un abrazo para todos y nos estaremos leyendo muy pronto con las novedades que van saliendo del taller de Luzmina's Corner :D

Comentarios

  1. Очень интересная ярмарка! Спасибо за фото! У вас очень много талантливых мастеров!

    ResponderBorrar
  2. Luzmina, me encanta que en Panamá haya tanta gente dedicada a la artesanía!!!. Es un gusto ver todas estas cosas maravillosas y de cerca mucho más. Un besote

    ResponderBorrar
  3. Gracias por mostrar toda la feria, yo no conocía casi nada de Panamá pero a través de tu blog voy aprendiendo lo divino que son las artesanías de tu país, son muy coloridas, nunca antes vi cosas parecidas por aquí. Muchas gracias !! Besos y buena semana

    ResponderBorrar
  4. Верба большое спасибо!
    Правда, я нашел много талантливых мастеров в этой справедливой стране.
    Muchas gracias Verba!
    Es cierto, encontré a muchos artesanos talentosos en esta feria nacional.
    ------
    Maritza: En nombre de todos los artesanos presentes en la pasada feria, te doy las gracias. De verdad que fué un verdadero placer tanto participar, como recorrerla :D
    ------
    Miriam: Gracias Miriam!... la verdad es que cada provincia y/o comarca, tiene artesanías o labores manuales que la distinguen. Me alegra saber que por medio de mi blog, las has ido conociendo.... Y yo también, para ser honesta... me siento a veces como turista en mi propia tierra... puedes creerlo? ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares