Te animas a participar en un desafío de reciclaje?


Hola chicas y chicos recicladores!
Les tengo una propuesta para todos ustedes que disfrutan cuidando del planeta dándole una segunda oportunidad a los materiales que normalmente se desechan.

Quiero animarlos a que junto a mi, planeemos un desafío de reciclaje...¿en que consiste?... bueno, primero tendremos que decidir que material utilizaremos en esta primera oportunidad.
En la columna izquierda, podrán ver un listado de materiales del cual podrán escoger uno, el que obtenga la mayoría de votos, será el elegido.

Una vez decidido que material utilizaremos, todos los blogs participantes saldrán listados en este blog y cada uno de los participantes, se llevará la insignia del desafío: yo también reciclo! y lo enlazará a esta entrada para que más participantes se nos puedan unir.
Si desean pueden publicar el paso a paso de sus proyectos, aunque no es obligatorio, pero sí lo es el proyecto terminado para que todos puedan verlo.
El proyecto es libre, o sea que con el material elegido podrán crear lo que deseen
Al final, publicaré todas las imágenes de los proyectos terminados desde aquí, y desde mi página de Facebook, para que puedan votar por el más original.

El premio será un gráfico imprimible para que etiqueten sus productos reciclados, con el nombre del negocio o taller. Yo les mando el archivo electrónico para que impriman cuantos deseen...OJO: no mandaré las etiquetas impresas.

Espero que se animen y rieguen la voz! ;)

Comentarios

  1. Muy buena propuesta. Mi blog es adicto a él y luego que salga la lista de lo que voten ya me anotaré. Personalmente reciclo absolutamente todo tipo de materiales pero de preferencia me gustan el plástico pet.
    Saludos desde España.

    ResponderBorrar
  2. a reciclar se ha dicho, salvemos el planeta porquito a poquito!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, yo ya voté y me anoto al desafío, ya me llevé el logo para difundirlo en mi blog en la próxima entrada. Estaré pendiente por las reglas para anotarse y el material a utilizar. Te deseo mucho éxito, que sean muchos los que se anoten. Besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas!!
    Sigan regando la voz por favor :D

    ResponderBorrar
  5. Luzmina si no fuera porque ya soy una señora grande y porque me dá miedo no saber hacerlo me apuntaba.Te felicito!

    ResponderBorrar
  6. Hola Teresita! que dices?? he visto unos collares preciosos que haces con papel reciclado. Si necesitas ayuda, me escribes no más! ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola Luz!que genial idea!! me anoto ya! aun sin saber que será lo que reciclemos! abrazos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Luzmila ! gracias por anotarte en mi desafío, y da por hecho que ya quedo anotada en el tuyo. Sea lo que sea que reciclemos, algo se nos ocurrirá a todas ! me encanta la idea. Hace un tiempo hice un desafío de reciclaje de botellas pet, y surgieron trabajos preciosos. Exitos y teneme al tanto !! besos

    ResponderBorrar
  9. Yuuuupiii!! si me acuerdo Ale, en esos días yo andaba corriendo con una pareja de muñecos para un concurso y no pude anotarme :(... pero para este último ya me estoy poniendo en las pilas ;)... por allí verás mi primera publicación para tu desafío del ahorro ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola Luzmina, quería avisarte que además de participar estoy difundiendo tu desafío en mi blog, espero que muchos se sumen. Me mantengo al tanto. Besos y suerte.

    ResponderBorrar
  11. hola amiga que bonito blog,me gustaria participar pero no se cuando sera el dia de presentaciosn ,dime plis,te dejo bechitos

    ResponderBorrar
  12. Gracias Miriam!!! te lo agradezco muchísimo!! :D

    Reina: dentro de 22 días terminan las votaciones para seleccionar el material a trabajar y una vez escogido, publicaré desde este blog, y también desde mis páginas en Facebook, Twitter y otras comunidades a las que pertenezco, todos los detalles del desafío. Así que no te preocupes. ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares