Reciclados con un aspecto muy natural...

Más reciclados!, pero en esta ocasión le ha tocado a las argollas plásticas ser recubiertas con una soga de fibra natural... mucho cobre, chaquirones en tonos muy naturales, detalles en falso vitrofusión, arcilla de papel y cáscara de coco.

Me encanta trabajar con el alambre de cobre sobre objetos en colores neutros... esta vez he experimentado combinando distintos elementos reciclados, para lograr composiciones únicas ;)

Como estos collares sencillos con un colgante trabajado con alambre de cobre y chaquirones...

..también este modelito sobre una pieza de cáscara de coco...

Estas argollas me encantan!!...ya he reservado un par para mí ;)

Se imaginan que algo como esto....
...termina viéndose como ésto:

...como el  protagonista de esta entrada, que es un súper-colgante, lleno de enredos de cobre, chaquirones en distintos tamaños y una pieza de CD reciclado y algunos abalorios confeccionados con arcilla de papel. ;)


Recuerden que aún no hemos decidido cual será el material para el desafío de reciclaje. Aunque no participes del desafío, puedes ayudarnos a elegir el material. Así que anímate que aún nos quedan algunos días para cerrar la votación! ;)

Comentarios

  1. Muy buen trabajo ( cada vez me asombran más tus creaciones) Además.. ¿Sabías que los tapones y las argollas que los sujetan son el plástico de mayor calidad? Por eso después se reciclan para hacer otros envases... Es algo que aprendí hace bien poco :) Espero que te guste!
    Un abrazo
    Merce

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Merce!! :D
    Eso que me cuentas es muy interesante y la verdad es que me he dado cuenta de que se necesita de mucha temperatura para fundirse.
    Excelente Merce, gracias!! :D

    ResponderBorrar
  3. Que gracioso amiga... yo estaba leyendo esta entrada cuando veo que publicas en mi blog.
    Yo estoy haciendo justamente en arandelas de plastico revestidas con hilos de colores y cuentas, pero estas que has presentado son una belleza de reciclados..
    Te felicito ...
    Un beso amiga.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja mira que coincidencia :D
    Voy a estar pendiente para cuando las publiques... estoy segura de que te quedaran preciosas!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindas piezas de joyería !!! queda demostrado que con tu ingenio no se necesitan materiales costosos para hacer cosas increíbles, me encantan tus propuestas. Además muchas gracias por explicarme como haces los reciclados de cd's, seguiré intentando, ya voy mejorando ja, ja los primeros eran amorfos ahora ya estoy logrando cosas mejores pero aun no estoy satisfechas, cuando lo logre algo que me guste los publico (incluyendo las pruebas para incentivar a otros a que se animen). Besos y muchas gracias por todo lo que me enseñas

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Miriam! ;) a la orden para lo que necesites ;)
    No te preocupes porque en el proceso de aprendizaje solemos dañar muchísimo material, así es como nos damos cuenta de lo que sí funciona y de lo que no ;)

    ResponderBorrar
  7. Que interesante joyeria etnica y de reciclaje!tenia todos los materiales y no sabia que hacer,esta es una brillante idea,gracias Luzmina!abrazos con cariño!

    ResponderBorrar
  8. Como siempre con buena imaginación y mucho arte en todo lo que haces , son preciosas!!!!.
    Saludos Hada´s.

    ResponderBorrar
  9. Woooo estoy feliz por descubrir tu blog, que bellezas, que inspiracion!!!! Tienes una nueva seguidora fiel, amo reciclar y ya puse mi voto en reciclar carton y papel, te dejo una invitaciona mi blog para que veas mis reciclados y ademas Panama y Colombia son como una sola.
    Que emocion encontrarte!!! Sigo recorriendo tu blog.

    ResponderBorrar
  10. hola Luz!! vine corriendo a ver si ya habiaos arrancado con el desafio por que no estuve en casa unas semanas, pero veo que aun no.. alivio!pense que estaria muy atrasadasa!
    en cuanto a tus colgantes,maravillosos! el primero parece una joya!
    besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Myrta, me da muchísimo gusto haberte inspirado ;)

    Muchas gracias Sandra!! :D

    Hola Esperanza!! muchas gracias por seguir mi blog... que maravillas haces a crochet y con telas!! me encanta tu blog!!

    Hola Rosi!! no te preocupes que estas a tiempo, ya estoy por publicar los detalles del desafío ;)

    ResponderBorrar
  12. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog, muy bonito lo que haces, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares