PET-a-licious y flores Kanzashi

Les presento los nuevos pasadores para cabello, con plásticos PET y flores Kanzashi de organza...
Meses atrás me dediqué a aprender a hacerlas...con este modelito comencé haciendo las más pequeñas y que les digo?... mientras aprendía perdí mucho material... claro de mi caja de retales, pero material al fin y al cabo... pero dejé la organza para cuando ya me pudiera considerar una "experta", porque ese material, ya es "otra cosa"! ;)
Desde anoche le daba vueltas a la cabeza, como haría para modelar los pasadores, si mi modelo no quiere posar (cosas de adolescentes); así que casi todo el día estuve buscando cabezas de maniquí, para posar pelucas, pero nada!!... al final, me dijo mi mamá que me heredaba la suya, pero tendría que darle un buen baño... Así que le dí un restregón como nunca se lo habían dado en su vida... Y bien valió la pena!... ¿no les parece? ;)

Hice algunos pasadores con flores kanzashi muy sencillos, como éste...

Otros con muchos pétalos de chifón estampado...

Otros con la misma organza, pero con dos capas de pétalos...

Y les cuento que como le había visto un maniquí a mi amiga Mer del blog Único Complementos, que ella misma había hecho, decidí copiar su idea... Mer amablemente me contó el paso a paso...pero que vá!! al final me dije: sabes qué Luzmina?, desentierra tu viejo maniquí de costuras y vístelo como hizo Mer y listo!!... y como soy muy obediente, salí muy temprano y conseguí dos camisetas con cuello alto, que le cayeron como anillo al dedo a mi maniquí... debo decir que nunca en su vida había lucido...tan "prominente"...jajajajajaja que envidia me da!, jajajajajaja
Pero como ya había caído la tarde, no tuve buena luz para tomar buenas fotos, así que lo dejaré para mañana temprano. ;)

Gracias Mer por la idea!, si no fuera por tí, mi viejo maniquí se hubiera quedado para colgar la cinta métrica solamente :(

Estos modelos ya están disponibles en mis tiendas Artesanum y ETSY

Muchas gracias a todos(as) aquellos(as) que siguen mi blog, Facebook, Twitter, YouTube, +Google, Picasa, Flickr, etc y me dejan sus animadores comentarios!!

Besos y hasta muy pronto!! :D

Comentarios

  1. Luzmina, los pasadores del pelo te quedaron maravillosos!!!, con la organza se ven divinos.
    Ya no tienes problema para exponer tus modelos porque están ideales la cabeza y el tórx del maniquí. Un besote linda

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Maritza!!... no sabes que alivio fue poder resolver ese asunto ;)...y ahora mi modelo dice: ah! yo tengo el cabello más bonito... jajajaja quien entiende a los artistas del modelaje!! jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Que lindas tus creaciones y me gustó mucho la idea de usar el maniquí y la peluca, ja, ja ellos están siempre disponibles. Besos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Miriam!!
    Siiiiii!! eso es muy cierto...y nunca se quejan porque tengan barros jajajaja

    ResponderBorrar
  5. jajajaj
    ajajaj
    que simpática eres amiga mía! ajaja
    si que es prominente jajaj y sí que me da envídia a mi también :))
    GENIAL ENTRADA!
    GENIAL EL TRABAJO PET-ALICIUS!!
    Me has inspirado y voy a volver a tocar Pet..
    ;)
    Un abrazo muy ECO!
    ( sigo sonriendo con la entrada) ^^
    xoxo
    MER

    ResponderBorrar
  6. Gracias Mer! jajajaja... me hubieras visto muerta de risa cuando le acomodaba la camiseta al maniquí y me decía: ¿pero bueno en donde los tenía guardados ésta?... gracias a tu idea, mi viejo maniquí ya tiene trabajo ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola Luzmina ! siempre es un placer pasar por aquí a ver tus preciosas creaciones, realmente originales como pocas. Me encantó la historia del maniquí y de verdad que se lo ve "doble pechuga" jejeje. Besotes.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias Alejandra!!, jajajajaja síiiiii

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares