Tan solo para presumir! ;)

Sí!! tan solo para presumir, porque todavía no he hecho de éstas para la venta ;)
Les cuento que desde hace meses he estado recolectando, envoltorios de "chucherías", para poder hacerme mi bolso de papel entretejido. No puedo negar que he tenido muy buenos colaboradores y colaboradoras, entre ellos la gran cantidad de sobrinos que tengo!!
Muchas gracias chicos por guardarme sus envoltorios... se han ganado un paquete de Doritos cada uno, pero me guardan los envoltorios por favor. ;)

Y que más les cuento?... bueno cuando aprendí la técnica, hace meses, me intrigaba saber si se le podía hacer un forro, pero nadie decía nada de eso... no más te enseñaban a armar las tiras y unirlas, pero de ahí nada más.
Para acortarles la historia, les cuento, que en mis días de convalecencia, me dediqué a buscar en YouTube, pero nada... otra cosa me que dejaba muy intrigada era, la base... ¿cómo se arma la base?!

Después de muchos intentos fallidos y casi frustrados... logré encontrar un vídeo, en donde Viktor, enseña a hacer el bolso desde el principio, hasta el final... ¿y que creen?... se empieza por la base!!!... que lío, si ya lo tenía todo trenzado, pero como diría Phineas y Ferb: Tecnología Invertida! jajajajaja... y así logré hacer la base de mi bolso.
Inventé mi propio forro, le coloqué una cremallera, arandelas para sujetar las agarraderas y sus respectivos compartimentos, porque no me gusta estar revolviendo mi bolso para encontrar algo. ;)

Aquí les muestro unos de los paquetes o envoltorios en cuestión... me he dado cuenta que lo mejor es clasificarlos según su grosor.

Otra cosilla que me he confeccionado, es ésta billetera con Tetrabricks, la cual he forrado con una linda tela (género) en un diseño muy eco. ;)

Que lío coserla a la máquina... ésta se resistía a dar una puntada... luego de dos días revisando, limpiando,  y frustraciones varias, se me encendió el bombillo!... me dije, cámbiale la aguja por una para cuero... y ese era el meollo del asunto: la aguja ;)

Le añadía algunos compartimentos para mi identificación, licencia de conducir (al reverso), dinerillo, tarjetas de presentación, y tarjeta de banco...¿Qué más quiero?!.. Quizás al nuevo modelo le añada otros compartimentos para poner las fotos de mis 2 tiernos "brotecitos". ;D

Ahí dice: Reciclar... y yo hago caso... y tú?

Pronto más cosillas nuevas, pero les dejo el vídeo de Viktor:



Guarden este vídeo entre sus favoritos, porque es el mejor que encontré!
El blog de Viktor:

Nos estamos leyendo muy pronto, no dejen de emitir su voto para poder planificar nuestro próximo proyecto de reciclaje, una vez que acabemos con el 5to proyecto, de nuestro Proyecto PET.

Les mando un gran abrazo y no dejen de reciclar!! :D

Comentarios

  1. Que bonito te quedo !!!!Y vaya lo bien que vas a lucir tu bolso eco ;-)
    De tus idea y de una chica que conozco e sacado un conjunto de pendientes y collar de envases de botellas de sumo (Pet) Y me a quedado muy bonito , lo tengo que subir al blog para que lo vean .Y sobretodo gracias por darnos tan buenas ideas y compartirlas con todos .
    Un saludo Hada´s

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Sandra y a la orden! ;), oye sí es cierto... de aquí y de allá vamos aprendiendo de todo un poquito y hacemos nuestras propias mezclas y kaboom! un nuevo diseño!!, voy a estar pendiente para cuando lo subas :D
    -------
    Thanks you so much Kadhija!! this is my very first bag made with wrapped paper, and I have a lot of fun...well, little frustrated with some steps, but, has enjoyed doing it anyway ;D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares