lunes, 24 de septiembre de 2012

Mariposas azules

Quienes me conocen, ya saben que mi color favorito, es el azul...así que nunca puede faltar el azul en mis diseños :D

Así que me inspiré en unas imágenes de mariposas azules, para hacer estas chiquitas...

Como siempre con una linda sonrisa, sus alas muy coloridas por delante...

...como por detrás ;)
 Y como las anteriores, miden unos 15 cm x 9cm
Pronto estarán disponibles en mi tienda Artesanum...que dicho sea de paso, la tengo un poco abandonada, debido a los compromisos comerciales que vienen en camino (las ferias ;D )


Estoy exhausta!!! y media ciega de tanto pintar miniaturas!!!! y todavía no he terminado, porque vienen más cositas ;)

Nos estamos leyendo muy pronto nuevamente!! :D

6 comentarios:

  1. Luzmina, qué lindas están estas maripositas pequeñas!!!. se ven super simpáticas. Me imagino que hacer cosas tan mini es super complicado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Merce!! :D
    ---
    Muchas gracias Maritza!!... el lío es cuando la visión del artesano no es 20/20.. por ratos, me siento como si mis ojos fueran las lentes de esas cámaras que nunca enfocan bien los objetos cercanos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Luzmina:

    Te felicito por tu trabajo, tengo que exponer el próximo mes acerca del reciclaje y reutilización, en mi curso de quilt, quería enfocarlo hacia las manualidades en general y dar tu dirección de blog, a ver si me das permiso y si tienes algunas ideas?

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ale!
    Sería un honor!! puedes imprimir las imágenes que gustes y/o compartir los proyectos de reciclaje que tengo publicados en mi canal de YouTube...y si le haces publicidad a mi blog!! jajaajajaja no me enojaré nunca contigo :D
    Gracias amiga por pensar en mi trabajo!! :D

    ResponderEliminar
  5. las alas también se podrían hacer con las botellas plásticas??

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Vistas a la página totales