Nuevos colgantes/dijes de platillos de gaseosas!

Wao!! 
Me parece increíble lo rápido que ha pasado la semana y toda la actividad que he tenido...y aún todavía, la que queda pendiente hasta mi regreso de la Feria YO RECICLO - Colón, de mañana..

Los últimos dijes que han salido del taller, son estos de las tres etnias que podrán encontrar en mi bella provincia, Colón!
Las negritas colonensas que jamás pueden faltar en mis diseños!!...

Las bellas indias emberá...

Aunque el área de trabajo es muy limitada, igual se puede apreciar un rasgo distintivo de estas chicas que se "pintan" el cuerpo y rostro con tinta vegetal (jagua). 

Y las lindas indias kunas (gunas), con su pañuelo tradicional y el decorado sobre la línea de la nariz...

¿Qué les parece?

Bueno, nos estamos leyendo a mi regreso, porque de aquí me voy a tomar mi tacita de café para seguir trabajando en el turno de la noche!!

Los espero en la Feria YO RECICLO -Colón, mañana en el Colegio República de Paraguay, calle 2 y Meléndez, frente a la DIJ, desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm
No faltes colonense!! :D

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares