Dos Panelitas colegialas!

Ya estoy en la recta final!! sí! porque ya solo me falta una Panelita más y entonces sí, de vacaciones!!!!! weeeeeeeeee!!
Bueno, dejemos las celebraciones para más luego, porque ahorita les quiero presentar a esta nuevas Panelitas, recién terminadas.
Ellas pertenecen a dos lindas chiquillas, que su mamá ha premiado por haber sacado tan buenas calificaciones durante este año escolar que recién ha finalizado. Así que el año entrante, irán a clases junto a sus "pequeños clones" ;)

La primera es Rekha, que viste su uniforme de primaria.
Según he sabido, es una chiquilla super-chispa!, nunca está quieta y sabe como conquistarse a su mamá para que no la regañen, poniendo su carita de "wooooopsy", jejejejejeje

El uniforme de primaria, lleva unos tirantes cruzados a la espalda, así que esta Panelita es solo para lucirla como un dije (colgante), ya sea con un collar o para colgarla al bolso del colegio. La argolla para estos fines la he cosido en la coronilla. ;)

La segunda colegiala es Veena, a quienes describen como "seriecita", tímida y un poco formal. A ella le gusta ir al colegio con su cabello suelto, porque como ya está en secundaria, las trenzas las ha dejado para las niñas de primaria ;)

Ella no podía dejar de lucir el coqueto pasador de perlas que lleva en su cabello... ;)

Atrás el detalle del broche, pero también tiene una argolla cosida a la coronilla para poder ser utilizada como colgante ;)... ambas chicas llevan mochilas con sus colores preferidos para el cole.

Como se habrán fijado, ambas chicas están llenas de detalles, cosidas con mucho cariño y que reflejan las personalidades de ambas mamás adoptivas. ;)

Un besito y hasta luego porque debo terminar la última Panelita de éste año.

Nota: no estoy aceptando más pedidos por este año, solo les muestro lo que estoy terminando... Estaré aceptando pedidos a partir de enero 14 del 2013. ;)

Comentarios

  1. jajajaja que amorosa!!!!! y con el bolsito! me la como! divina LUZ! un besote y feliz comienzo de año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi!! espero que la estés pasando muy bien junto a toda tu familia!! Besitos :D

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares