viernes, 28 de diciembre de 2012

Hasta el próximo año! :D

Ahora sí!!!!
Me voy de vacaciones!! wooohoooo!! :D... bueno, ya lo que queda hasta el 14 de enero. Pero igual les dejo a mi última Panelita, para que la conozcan.
Ella es una princesa, la consentida de la casa!!

Su color favorito es el lila, le encantan los detalles muy femeninos (es muy "girly-girl")...

El brillo y el glamour no pueden faltar en su vida...

¿Y que sería de una princesa sin una corona?... pues, ella tiene su corona bien puesta de cristales de swarovski! ajá! así mismo como lo leyeron... aros y pulsera complementan su "real atuendo".. ;)

Ah! fueron tan populares los calzones bordados de la otra vez, que ella también pidió los suyos, jajajajaja

Su peinado fue todo un desafío, porque no hay princesa "desgreñada"!...así que, puntadita a puntadita se lo armé, tal como lo quería ;)

Bueno, esto ha sido todo por este año 2012 y junto a la realeza, me despido... espero que la pasen muy bien y no engorden mucho ;)

En casa estamos en medio de una remodelacion que se había postergado por meses, también quiero aprovechar estos días para estar más tiempo con mis chicos y ocuparme de otros asuntos de suma importancia para mí. :D

Un besote y un abrazote de esos bien apretados para todos desde este lado del Atlántico, muchas gracias por haberme acompañado a lo largo de todo este año y bueno, si es la voluntad de Jehová, nos estaremos leyendo el año que ya está a las puertas, con muchas cosillas nuevas que están en papel y lápiz en un rincón de mi alocado taller. ;)

Recuerden que, a mi regreso haremos un sorteo para celebrar nuestros 3 años en la red como Luzmina's Corner y será anunciado desde aquí y nuestra página de Facebook:

Hasta pronto!! :D


jueves, 20 de diciembre de 2012

Dos Panelitas colegialas!

Ya estoy en la recta final!! sí! porque ya solo me falta una Panelita más y entonces sí, de vacaciones!!!!! weeeeeeeeee!!
Bueno, dejemos las celebraciones para más luego, porque ahorita les quiero presentar a esta nuevas Panelitas, recién terminadas.
Ellas pertenecen a dos lindas chiquillas, que su mamá ha premiado por haber sacado tan buenas calificaciones durante este año escolar que recién ha finalizado. Así que el año entrante, irán a clases junto a sus "pequeños clones" ;)

La primera es Rekha, que viste su uniforme de primaria.
Según he sabido, es una chiquilla super-chispa!, nunca está quieta y sabe como conquistarse a su mamá para que no la regañen, poniendo su carita de "wooooopsy", jejejejejeje

El uniforme de primaria, lleva unos tirantes cruzados a la espalda, así que esta Panelita es solo para lucirla como un dije (colgante), ya sea con un collar o para colgarla al bolso del colegio. La argolla para estos fines la he cosido en la coronilla. ;)

La segunda colegiala es Veena, a quienes describen como "seriecita", tímida y un poco formal. A ella le gusta ir al colegio con su cabello suelto, porque como ya está en secundaria, las trenzas las ha dejado para las niñas de primaria ;)

Ella no podía dejar de lucir el coqueto pasador de perlas que lleva en su cabello... ;)

Atrás el detalle del broche, pero también tiene una argolla cosida a la coronilla para poder ser utilizada como colgante ;)... ambas chicas llevan mochilas con sus colores preferidos para el cole.

Como se habrán fijado, ambas chicas están llenas de detalles, cosidas con mucho cariño y que reflejan las personalidades de ambas mamás adoptivas. ;)

Un besito y hasta luego porque debo terminar la última Panelita de éste año.

Nota: no estoy aceptando más pedidos por este año, solo les muestro lo que estoy terminando... Estaré aceptando pedidos a partir de enero 14 del 2013. ;)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Una Panelita vestida de gala!

Dicen que "el que mucho se despide, es porque no tiene ganas de irse".... jajajajaja y parece que se me aplica muy bien! ;)
Bueno, el día 14 me ha agarrado en medio de la confección de varias Panelitas, entre ellas, esta recién terminadita que sale el lunes a primera hora rumbo a los brazos de su mamá adoptiva. ;)

Como la ven, Panelita se fue de shopping, se ha comprado un lindo vestido rojo, zapatos a juego, un bolso que le complementa de lo más bien... Aros, brazalete y anillo de cristales de swarovsky... uuuhum! esta chica a "botado la casa por la ventana", con tanta elegancia...

Ah y no podía dejar de presumir su peinado alto, que le añade unos 2 centímetros de estatura. ;)

Ay Panelita que cosas haces!!! bueno, que mas da! ya nos muestra que hasta lleva calzones bordados... que niña esta! ;)

Y sus bellos zapatos tipo sandalias, para bailar toda la noche!!

Bueno, mi querida y dulce Panelita, te deseamos buen viaje y que disfrutes de la velada!! :D

Ya nos estaremos leyendo muy pronto porque tengo que enseñarles a las otras Panelitas que vienen en camino ;)

martes, 11 de diciembre de 2012

Me voy de vacaciones!! :D

Así mismo como lo leen!! a partir del día 14 de diciembre estoy oficialmente de vacaciones!!! yuuuupiiii!!
Y como me ven en la imagen, ya me he puesto mi bikini...

...chancletas playeras, mi sombrero y dentro de mi bolso he puesto mi toalla, lentes para el sol y mi bronceador!! ;)

...y miren que bien he peinado mis "greñas", jajajajajaja

Esta pequeñita es la última muñeca de este año, su serie la he llamado "Panelitas", porque en el interior de la República de Panamá, al jugo de caña panificado (cocido y moldeado en barras), le llamamos "panela". Así que con esta dulzura panameña, me despido y nos estaremos leyendo el año entrante, si Dios así me lo permite! :D

Ah! y antes de que lo olvide, el día 22 de diciembre cumplimos 3 añitos en la red como "Luzmina's Corner", así que atentos, que a mi regreso el día 14 de enero, estaremos de fiesta de aniversario con un divertido sorteo de una Panelita personalizada. ;)

Besitos y hasta muy pronto :D

Vistas a la página totales