Un encargo especial!

Como ya les he contado desde mi cuenta del Facebook, este año pienso darle más prioridad (un 90%) a mis consentidas de trapo, ya que son el corazón de mi negocio...y un 10% al reciclaje y otras costuras.

Este set de collar, aros y brazalete, es un pedido especial, confeccionado con elementos naturales como: vidrio, piedras pulidas, cerámica, caracoles y perlas de río...

Como en mi ciudad no se consiguen materiales para hacer bisutería fina (como a mí me gusta), debo mandar a buscarla al extranjero, lo que "aumenta" los precios...y claro, con la economía como está, no todo mundo puede darse esos gustos, así que verán muy poco de ésto en mi blog, a menos que sean encargos especiales. ;)

Estoy muy satisfecha con el resultado final y puesto luce espectacular!!... además, lo mejor de todo es que los materiales utilizados son naturales! :D

Espero que les haya gustado este lindo set, tanto como a mí...y espero que también a la dueña ;)

Ahora me voy de regreso al taller, porque tengo unas muñecas a medio hacer que muero por presentarles!!

Que pasen un feliz fin de semana :D

Hasta prontito!

Comentarios

  1. Luzmina, te quedó hermoso este conjunto de bisutería y me parece genial que los materiales sean naturales. un besote cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza! te cuento que quedé enamoradísima de este conjunto...que si no hubiera sido porque se trataba de un encargo... me lo hubiera quedado sin pensar dos veces!! ;)

      Borrar
  2. Muy bonito, su dueña estara encantada.
    Bss.

    ResponderBorrar
  3. que belleza!!!! que pena que no consigas ahí estos materiales! aqui es fácil encontrarlos, son caros pero tampoco inaccesibles..Aplausos para ese conjunto!!! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi!... la verdad es que donde vivo no se consiguen muchos materiales y los pocos, son de baja calidad (porque la mayoría busca cosas baratas)... así que hay que hacer malavares con los precios para poder encargarlos al extranjero y aún así muchas veces no se saca la ganancia :(

      Borrar
  4. como te entiendo Lumina en esto se pierde más de lo que se gana pero lo que importa es que todo lo que haces es de corazón :) precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el dilema de los artesanos Esther, nos esmeramos por ofrecer originalidad y calidad... y lamentablemente a mucha gente le parece que nuestros productos son muy caros y hasta los comparan con lo que viene de la China, y muchos artesanos bajan la calidad de sus productos, para poder vender y su mano de obra la dan casi gratis.. Pero yo no dejo que eso me robe el sueño, porque siempre hay gente que aprecia la calidad y no hay que convencerlos de ello, porque pueden verlo con sus propios ojos ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares