viernes, 8 de marzo de 2013

Inspirada y renovada!

Así es!
La vida de una persona es como un libro...cada etapa es como un capítulo que empieza y por lógica, debe terminar, para que empiece uno nuevo.

Hace algunas semanas atrás, mi papá logró terminar de colocar el cieloraso en mi casa (eso ya se los había contado)... lo cual fué un gran alivio y el punto de partida para dedicarle un poco más de tiempo a ciertas cosas que había dejado de lado.

Caja a caja, gaveta por gaveta, de rincón a rincón he inventariado (y obviamente limpiado), todo... TODO!!... lo que estaba de más, pero aún funcional, lo he heredado... lo que definitivamente no servía, a la basura!
Ahora, cada cosa está en su lugar: fácil de encontrar, fácil de guardar, fácil de limpiar! no más rincones "misteriosos", solo he conservado lo que realmente utilizo y seguiré utilizando.

¿Qué como me siento?, despejada, aliviada, ligera...muy inspirada!!!

Pero claro, como siempre hay algo por allí que nos cuesta botar... he conservado este teléfono celular, que me sirve para gastarle bromas a uno que otro sobrino por allí, cuando me "tiran el gancho": Tía, ¿tú no tendrás un celular por allí que ya no estés usando?... -Claro! tengo un Nokia con todo y cargador, te lo regalo!!! jajajajajajajaja
¿Se acuerdan cuando tener uno de esos era la "onda"?
jajajajajajajaja

Bueno, ahora a descansar, porque el lunes entro de lleno a trabajar en mi re-acomodado taller y a empezar un nuevo capítulo en mi vida, lleno de alegrías, color y locas creaciones!! :D

Que pasen un excelente fin de semana :D

Besitos y hasta pronto! ;)

10 comentarios:

  1. Hola LUZ! que bueno que hayas podido deshacerte de esas cosas que ya no usas! yo tengo pendiente un orden de ese tipo!!! y como no recordar esos celulares!!!! jajajajaja eran enormes!!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosi!! debes hacerlo, es una terapia tan liberadora... ja! te cuento que encontré unos moldes para hacer cupcakes en forma de corazones y me sentí como si hubiera descubierto un gran tesoro, porque nunca los había usado y no tenía idea en donde estaban!!! ;)
      jajajajaja que cosa! hablabamos con esos celulares que parecían walkie-talkies y era lo más "fashion" en aquellos tiempos ;)

      Eliminar
  2. Luzmina qué bien que ya tienes tu rinconcito despejado y arreglado!!! ya nos enseñarás foticos. un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por allí desempolvo mi camarita y retomo mi oficio de "fotógrafa"... en estos días he estado de lo más alocada en la cocina, como he re-descubierto algunas cosas que daba por perdidas en alguna "otra dimensión", como mi maquinita para hacer spritz cokies; y como tengo buenos comensales, ha sido cocina que cocina!!! ;)

      Eliminar
  3. Que bueno lo de la remodelación, es un alivio terminar el proceso de ello y empezar de nuevo con todo más organizado.
    Lo que si me causó muchísimaaaaaaaaaaaa gracia fue tu ceular último modelo jajaja, está genial, yo tampoco lo botaría, es toda una reliquia y buenísima para ofrecerlo a quien lo necesite jajaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pilita!! tan solo falta la pintada de las paredes, pero ya lo dejaré para el próximo fin de año, porque ya me estaba enloqueciendo al ver todas mis cosas empacadas y arrinconadas. *o*
      jajajajajaja ese celular ya es parte de la historia familiar.... Ni te cuento las caídas que en su vida útil se dió, y nunca le pasó nada... no así con los modernos, que si los miras mucho, se les daña la pantalla, jajaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! ha sido una experiencia liberadora!! Besitos ;)

      Eliminar
  5. excelente, te felicito x esta nueva etapa en tu vida!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Vistas a la página totales