Un nuevo modelo de muñecas está en proceso! ;)

Así es!
Muchos de ustedes ya saben que me encanta llevar una que otra novedad de muñecas a la Feria Nacional de Atlapa. Bueno, este año llevaré varias novedades, entre ellas, este modelo que pensaba dejar para el 2014, pero llevaré un par de representantes este año. ;D
Son unas morenitas, con mucha actitud y que todo lo dicen con una sola mirada ;)

Siempre me preguntan que si uso patrones comprados, caras impresas por computador, etc... y se sorprenden cuando les digo que yo diseño mis propios patrones y que están pintadas a mano con acrílicos y pincel ;)
Jejejejeje si, así es soy de los artistas de la "vieja ola", de lápices, papel, pinceles y pinturas ;)

La pintura que utilizo son acrílicos para telas. La marca no importa, porque ya he utilizado varias, entre ellas Acrilex y Artel y son buenísimas!!!

Aquí estoy a punto de darle un poco de color a las extremidades de mis morenitas... 

No crean que las muñequeras experimentadas, somos un gran ejemplo de orden... porque en un día normal de trabajo, mi mesón luce así.... Es más, si me da por ordenar todo, luego ni lo encuentro.
Aquí estaba seleccionando los materiales que necesitaré para el vestuario y accesorios. Una vez lo decidí, estos los separé en un canasto plástico y lo demás lo guardé, para que luego no se me enredaran los cables ;)

Aquí están estas dos guapas esperando por el estilista. El cabello se los haré de pelo de oveja natural...  pero, ya será mañana, porque por hoy he terminado con ellas. ;)

Ahora estoy trabajando en los compañeros.... como son los prototipos, estos no serán los definitivos, una vez armados, el que mejor luzca será el que definirá esta serie... me inclino más por el gordito... bueno ya veremos como resulta al final.

De vuelta al taller porque hay mucho que hacer!!

Besitos :D

Comentarios

  1. Luzmina es que tu eres una diseñadora y una artista genial!!!! estas nuevas muñequitas también se ven preciosas, como bien dices los ojos hablan pero el gesto de sus bocas también. Seguro que escogerás un compañero ideal para ellas. un besote cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!! ahorita estoy de lo más divertida haciéndole los peinados con pelo de oveja al natural y que son una locura de rebeldes!!! jajajaja
      Los compañeros serán unos mininos que aún se les está secando la base de pintura ;)

      Borrar
  2. HERMOSOOOOOS, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y BENDIGO LAS MANITOS DE QUIEN LAS HACE. CUIDATE MUCHO, SUERTE Y FELIZ 2014.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares