Una nueva Baby Monarca!

Como ya les había contado, estoy a "full time", trabajando con mis muñecas...y lo que ahorita me está robando el sueño (y es en serio), son mis nuevas maripositas.
Casi a la par, estoy haciendo una Mariposa Blanca y una nueva Bebé Monarca, aquí están las caritas listas ;)

Las fotos lucen bastante oscuras, porque las tomé muy tarde por la noche...

Aquí, comenzando a pintar las alas de la Monarca... de un feo comienzo...

A un precioso final! ;)...todavía falta la otra cara de las alas ;)

Ya les había contado, como me inspiro es estas coloridas alas... aquí está la modelo original ;)

A la mañana siguiente, me dispuse a coser y como ven, está mi fiel compañero y ayudante, planchando el relleno de las alas ;)

Esto es genial!!... ¿conocían este "Pom-Pom Maker"?... me demoré casi un año en abrir el paquete... mi mamá me lo compró para que hiciera mis propios pompones y no gastara de más...pero como me sonaba a cuento, lo dejé guardadito...pero dadas las circunstancias, ya que necesitaba pompones con la misma lana tipo angora, lo probé y me enamoré :D... ¡es una maravilla!!... la marca es Clover, tengo toda una colección de productos de esta compañía, y de verdad que funcionan :D

Bueno, nos estamos leyendo al rato porque debo regresar a mis costuras ;)
Besitos!

Comentarios

  1. Luzmina, qué bonitas se ven las caritas de las muñequitas!!!. Me parece genial la mariposa tan preciosa que pintaste y es que inspirarse en la naturaleza es todo un acierto de colores y modelos....
    Yo tengo este aparatico pero no lo he abierto, ahora me animaré...un besote cielo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!
      Si está buenísimo, yo lo lleno hasta el tope (que no se vea la curvatura interna) amarro el pompom con un trozo de lana, porque el hilo tiende al deslizarse y se afloja... para finalizar lo peino para esponjarlo con un cepillo que le regalaron a Papi (mi gato), pero a él lo peino con la escoba, jajajajajaja, así que el cepillo me sirve para los pompones ;)

      Borrar
  2. ya te digo me encanta
    claro veo que primero las pintas y despues las montas yo las pinto ya montadas
    buen fin de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un poquitín más de trabajo, pero el resultado vale la pena Txatxa. Aunque dependiendo de la técnica que estés aplicando, porque hay muñecas que les pinto la cara, una vez armadas, porque la técnica es de esfumados y sombreados... y así le quedan mejor. ;)

      Borrar
  3. Genial, que belleza de pintura, espero que sigas produciendo tantas cosas bellas como siempre.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!!
      Se acerca la Feria Nacional de Artesanías, así que tengo mi taller "patas arriba" trabajando tiempo extra ;)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares