¡Y ya empezó la cuenta regresiva!

Así mismo es!!
Y aquí está el afiche oficial del evento para que no lo olviden y puedan acompañarnos durante esos 5 días de puro folclor panameño.
Por supuesto que este año también llevaré mi camarita, porque sé que muchos(as) de ustedes no podrán asistir aunque quisieran con toda el alma acompañarnos. :)

Bueno, todavía estoy trabaja que trabaja en el taller, con mucho que hacer... ojalá alcance a fotografiar a todas las nenas de trapo... sino, bueno ya será durante el evento o cuando regrese, a las que se regresen de vuelta conmigo ;)

Ahorita trabajo en una mariposa monarca azul.
Como entre capa y capa de pintura debo esperar, aprovecho para revisar las redes sociales y seguir regando la voz de este tan esperado evento!!

Oh sí!, les cuento que buscando información por la red, me encontré con este artículo de la Feria Nacional de Artesanías del año pasado, que no había visto... y como para mí es reciente ;)... se los comparto... que emoción!!! Mi pequeño Juan el Tucán, salió en el periódico digital del Diario El Siglo

Ahora sí me despido! ;)
Un abrazo y nos estamos leyendo muy pronto!!

Comentarios

  1. Luzmina me imagino que andas con mucho trabajo ahora que la feria ya está por comenzar!!!. El afiche es precioso...Esta monarca azul te va a quedar genial. Un besote cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza!! si, por ahora ni siquiera hay descanso los fines de semana, para ver tele o salir por allí... pero vale la pena, porque por primera vez estaré llevando mis muñecas de colección a esta feria, lo que me hace mucha ilusión!! :D

      Borrar
  2. Que disfrutes y ya nos enseñaras las fotos
    besitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares