jueves, 21 de febrero de 2013

Salimos en el catálogo "Entremanos" del portal de Artesanum!

Qué emoción!!!
Acabo de conectarme luego de varios días de ausencia...porque andamos en las correderas por el regreso a clases el próximo lunes 25...y tengo muchas cosas que dejar listas antes de que empiece mi corredera habitual ;)

Les cuento, que al abrir mi bandeja de mensajes, me encuentro con esta noticia: nuestros antifaces de los ojos súper-cansados, fueron seleccionados para salir en el catálogo "Entremanos" de esta semana, del portal de Artesanum! wooohoooo!!! que emoción!!!
Les dejo el enlace para que puedan echarle el ojo al catálogo completo ;)

jejejeje y también les dejo la foto que se tomaron los dueños de los antifaces :D

Besitos y nos estamos leyendo la semana entrante porque todavía hay mucho por hacer por acá ;)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Ya tenemos una ganadora!!! :D

Como ya saben, hasta el 10 de febrero pasado, estuve anotando los nombres para quienes deseaban participar de nuestro sorteo de aniversario (3er aniversario en la red como Luzmina's Corner), así que el premio es una Panelita personalizada.
A todos(as) aquellos(as) que se anotaron tanto en la entrada del sorteo en este blog, así como en la entrada del  Fan Page (en Facebook), de nuestro taller, estuvieron anotados... 28 participantes en total!!
Los que se apuntaron telepáticamente, no quedaron registrados, porque la señal no fue muy buena ;) 

Aquí van los 28 papelitos, ya recortaditos, listo para la bolsa...

luego de una "revorvida" a conciencia... le pedí a mi hijo que sacara un nombre ...pero como no se había bañado, no quiso tomarse la foto para el evento (jajajajajaja)... así que mi hija recién bañadita, dijo "yo voy!!" ;D

Y el nombre ganador es..... taratatán.....

Adriana Garibay!

Felicidades Adriana, ya estaré enviándote un mensaje directo para que me des los detalles para tu Panelita!! :D

Muchas gracias a todos por participar y por la paciencia, ya que el día 10 no me sentía en condiciones para hacer el sorteo. :(

Besitos y nos estamos leyendo muy pronto :D

martes, 12 de febrero de 2013

Entre estornudos y píldoras!!

Semanas atrás, me dispuse a terminar algunas muñecas que tengo a "medio hacer". Y una de las prioridades es un modelo nuevo de muñeca de la etnia emberá, y como en aquellos días los trabajos de la puesta del cielo raso, estaba en todo su apogeo, el polvo comenzó a darme algunos problemas respiratorios y luego se me pegó el virus de la gripe... así que, debí devolver al canasto de los trabajos pendientes,  a esta muñeca nuevamente.
Una semana después comencé a sentirme con más fuerzas... pero a mi hijo se le pegó el resfrío y se le alborotaron las alergias por el polvo, así que quedé de enfermera de turno... En mis ratos de descanso, decidí hacer algunas cosillas de patchwork pendientes...y ¿qué creen?

Apareció mi "ayudante" y sin más ni más, se adueñó del mesón de corte, telas y demás...

Traté de disuadirlo, para que se bajara, prometiéndole un rico plato de comida (carne en trocitos)... logré llamar su atención...

...pero parece que la comodidad del momento resultó más atractiva...

Le hice cosquillas, le halé las patas traseras, le dije mil y un cosas para que me persiguiera... pero que va...

con mayor afán se acomodaba mi "ayudante"...

¡Hasta se hizo el desmayado! 


Miren que cara de pícaro tiene este!

Bueno, le termino la historia contándoles que mi hijo se recuperó...pero a mi se me volvió a pegar el virus!!! que lata!!...acompañado de una tos de "perro viejo que se ríe de un mal chiste"... :(

Gracias a Dios, ya me siento mejor y me he dedicado a limpiar cada rincón de mi casa, para deshacerme de todo el polvo de yeso que es lo que me está haciendo tanto daño... estoy en eso, pero ya estoy viendo la luz al final del túnel.

Le doy muchísimas gracias a mi papá que se hizo cargo de la obra, porque quienes comenzaron, se perdían por días...hasta semanas y mi casa "patas arriba" y yo con mis problemas respiratorios. Esto comenzó en octubre del año pasado y recién ayer terminó mi papá. Aquellos se tomaron 3 meses para la sala y una habitación a medias....y mi papá me terminó el resto de la casa en casi 1 mes...¿cómo la ven?
Es como cuando llegas a un lugar de turista y tomas un taxi para llegar a un lugar "X" y el taxista te da una vuelta y media de 40 minutos y te cobra unos buenos $$ y el lugar estaba a 5 minutos a pie!! uuuuuiiigh!!
Mi papá es lo máximo!!

Espero recuperarme al 100% en los próximos días, porque eso de estar enferma, como que no me "tinca" para nada ;)

Besitos y hasta pronto! :D

domingo, 10 de febrero de 2013

Sorteo de Aniversario!



Y arrancamos con nuestro sorteo de aniversario, celebrando los 3 años que llevamos en la red como Luzmina's Corner!

El pasado 22 de diciembre cumplimos 3 añitos, pero como siempre me tomo ese mes para descansar, lo he dejado para festejarlo en enero ;)

¿Cómo participar?
Bien, bajo esta entrada, me dejas un mensaje (Ojo! que debes ser seguidor de mi blog y/o de mi página en Facebook, para poder participar).
No tienes que decir mucho... con un "me apunto"...o con un "presente" ya te anoto en la lista. ;)

Él o la ganadora, será merecedor(a) de una Panelita personalizada (color de piel, cabello y vestuario), me puedes mandar una foto con el estilo de ropa y peinado que prefieras.

Chicos, si alguno de ustedes sale ganador y la quieren para su mejor amiga, mamá, hija, novia o esposa...entonces tendrán que averiguar todos esos datos para que yo pueda personalizarla. ;)

Tienen hasta el 10 de febrero para anotarse...corran la voz!!!

Mi blog (este mismito) 
http://luzminascorner.blogspot.com

Mi página en Facebook:
http://www.facebook.com/LuzminasCorner

Besitos y a celebrar se ha dicho!!!

p.d: Olvidé hacer la aclaración, todos(as) pueden participar, ya que el sorteo es internacional!!! ;)... gracias Mer, porque se me paso esa!! ;)

Vistas a la página totales