viernes, 8 de marzo de 2013

Inspirada y renovada!

Así es!
La vida de una persona es como un libro...cada etapa es como un capítulo que empieza y por lógica, debe terminar, para que empiece uno nuevo.

Hace algunas semanas atrás, mi papá logró terminar de colocar el cieloraso en mi casa (eso ya se los había contado)... lo cual fué un gran alivio y el punto de partida para dedicarle un poco más de tiempo a ciertas cosas que había dejado de lado.

Caja a caja, gaveta por gaveta, de rincón a rincón he inventariado (y obviamente limpiado), todo... TODO!!... lo que estaba de más, pero aún funcional, lo he heredado... lo que definitivamente no servía, a la basura!
Ahora, cada cosa está en su lugar: fácil de encontrar, fácil de guardar, fácil de limpiar! no más rincones "misteriosos", solo he conservado lo que realmente utilizo y seguiré utilizando.

¿Qué como me siento?, despejada, aliviada, ligera...muy inspirada!!!

Pero claro, como siempre hay algo por allí que nos cuesta botar... he conservado este teléfono celular, que me sirve para gastarle bromas a uno que otro sobrino por allí, cuando me "tiran el gancho": Tía, ¿tú no tendrás un celular por allí que ya no estés usando?... -Claro! tengo un Nokia con todo y cargador, te lo regalo!!! jajajajajajajaja
¿Se acuerdan cuando tener uno de esos era la "onda"?
jajajajajajajaja

Bueno, ahora a descansar, porque el lunes entro de lleno a trabajar en mi re-acomodado taller y a empezar un nuevo capítulo en mi vida, lleno de alegrías, color y locas creaciones!! :D

Que pasen un excelente fin de semana :D

Besitos y hasta pronto! ;)

Vistas a la página totales