lunes, 27 de mayo de 2013

¿No creerás a quien conocí hoy?

-Oye queri, ¡a que no me creerás a quién conocí hoy saliendo del mall!

No, ¿a quién?... no me dejes así en ascuas, cuéntamelo todo!!

-Pues al mismísimo Hulk Hogan, queri... al Hulk Hogan... ¿puedes creerlo?



¡Ay que cuentos!,  invéntate otra cosa queri
- ¡Que cuentos, ni que nada!, si hasta le tomé una foto... déjame buscarla en mi Z10 queri...Aquí está la foto, mírala bien...

Ay queri, pero si es el mismitico en vivo y en directo, que emoción queri, me pasas esa foto a mi Ipad?... Que suerte la tuya queri, conocer a un famoso como él... yo en cambio, no dejaba de tirarle línea a un chico súper lindo mientras esperaba en la consulta de mi odontólogo, y cuando por fin se acercó...


...con esa galanura, que tu sabes queri, que me derrite... me contó un chiste y que crees?... 

...me reí a carcajadas, y se dió la media vuelta y se fué....

-Jajajajajaja, ay queri, no es por nada, pero es que te ríes bien feo!

Jajajajajaja... acabo de añadir estos alocados antifaces y cubrebocas a mi tienda Etsy:

Además, les comparto este anuncio que hoy publiqué en mi página de Facebook, acerca de los nuevos ajustes que he tenido que hacer. ;)

Anuncio importante:

A partir de este momento, podrás adquirir nuestros productos desde nuestras tiendas en línea de los portales de Artesanum y/o Etsy.
-Los precios de venta incluyen los gastos como empaque y traslado al punto de envío.
-Si desean hacer un pedido especial (por docena), deberán comunicarse directamente conmigo a mi email: elrincondeluzmina@gmail.com
-El precio de "taller" es para quienes pasen a retirar el producto a nuestro taller.
-Toda la bisutería con materiales reciclados, será ofrecida directamente en los eventos feriales que tengan relación con reciclaje, aunque también podrás comprarlos directamente en el taller, pero deberás pasar a retirar tu pedido.
-Aquí en nuestro blog, podrás seguir todo el "movimiento creativo" de nuestra pequeña empresa. http://luzminascorner.blogspot.com/
-En mi página personal de Facebook, podrás seguir aprendiendo, de otros artesanos, reírnos un rato y compartir ideas prácticas para el bien del planeta y del nuestro. http://www.facebook.com/luzmina.jalil
-En  nuestra Fans Page, seguirás recibiendo noticias de nuevos productos, ofertas en nuestras tiendas, anuncios de las actividades en donde participaremos, así como hacer tus consultas y pedidos especiales.

https://www.facebook.com/LuzminasCorner

Después de algún tiempo se ha hecho necesario hacer algunos cambios, ya que como todos sabemos, el costo de la vida a subido para todos y no para unos cuantos. Aún así, queremos que nuestros productos continúen siendo asequibles para la mayoría.

Muchas gracias por preferir nuestros productos, es un placer ofrecerles siempre productos de inmejorable calidad, diseñados para que duren largo tiempo, originales y hechos a mano con el mismo amor de siempre. Además nos complace, estar disponibles para ustedes y ofrecerles una atención personalizada.

¡Gracias!

Luzmina Jalil
Luzmina's Corner
http://luzminascorner.blogspot.com/

Les mando un gran abrazo y nos estaremos leyendo muy pronto!! :D

domingo, 26 de mayo de 2013

¡Cambia ya esa cara!

¿No es cierto que a veces nos dicen eso?... y tu piensas: "¡pues es la única que tengo!"..

-Así es, y ya estoy cansada que me digan siempre lo mismo o que me digan que sonría más...

¡Pues ya no más!!
Ahora podrás darle un nuevo giro a esos comentarios ;)

Con estas mascarillas protectoras de larga duración, que no solo te protegerán del polvo, los virus en el ambiente, el polen, la pelusa de las telas, etc.. Y que además podrás lavar una y otra vez...

-¿Es en serio?... o sea que no es desechable?!

No, no es desechable, así como escuchastes... Además...

También, podrás ver la televisión y quedarte dormida con la boca abierta y nadie se dará cuenta!

-Si, sí, si! ¡es la máscara que estuve buscando toda mi vida! 
(eso es lo que dicen nuestros clientes ;))

Ahora, podrás adquirir la tuya también, muy pronto en nuestra tienda Etsy ;)... no te olvides darle "Me Gusta" (Like) a nuestra página en Facebook:
Así podrás saber en qué momento estarán disponibles ;)

Jajajajajajajajaja lo de la tienda Etsy, si es en serio, pronto las tendré disponibles, este es solo el prototipo y no tuve que rogarle a nadie para modelarla, mi mamá y mis dos tías (hermanas de mi mamá); están de visita, así que aproveché para probar el producto y hacerle las mejoras, que pronto les mostraré ;)

Nos estamos leyendo muy pronto!!

viernes, 17 de mayo de 2013

¡Es tiempo de comer algo rico!



Como no todo en la vida puede ser trabajo, hoy me he sacado el tiempo para preparar algo nuevo y rico.
Mi amiga Connie, del blog Clothmatters
publicó esta receta que aprendió de un programa de televisión y luego la compartió... a mí me pareció tan yummy yummy, que no pude resistirme y la he preparado hoy para la cena ;)

Bueno, dejaré de hablar y les contaré como la preparé. Hice algunos cambios a la receta original, según los ingredientes que tenía disponible. ;)

Primero corté finamente el repollo, corté la cebolla en cuadritos (porque a mis hijos no les gusta ver la cebolla en las comidas); rallé la zanahoria en tiras. Luego, le añadí sal, pimienta recién molida, y el jugo de un limón. Lo mezclé muy bien y dejé marinar durante unos 15 minutos aproximadamente (en la nevera); luego le añadí mayonesa y mezclé... y nuevamente a la nevera ;)

El pescado es tilapia (filete), lo apané y freí hasta dorar... luego, se corta en trozos para mezclar con la ensalada de repollo, justo antes de servir.

Las tortillas que he utilizado, son chapatis o tortillas de harina integral.. a las de mis hijos las freí, las demás las asé en una sartén.

He aquí la opinión de los comensales, jejejejejeje

Mi mamá, con la versión "baja en grasa", también nos dio su opinión... ;D 

Y la cocinera, no podía quedarse atrás, jejejejeje... solo mi papá se quedó sin su porción, porque ya había cenado... mis tacos no llegaron a tiempo :(

jajajajaja ya era hora que publicara una de esas fotos locas que me toman mis hijos, jajajajajaja... como ven me pillaron "in fraganti". ;)

Uuuuuy mi Papi lindo, se quedó sin probar la tilapia... solo hacía olfatear y olfatear y la mamá se hizo la despistada... jejejeje

Ojalá se animen a probar esta receta, porque de verdad que queda muy rica!

Hasta muy prontito! :D

martes, 14 de mayo de 2013

Misión casi cumplida! ;)

Sí!! ya está terminada de armar, con el asa puesta, tan solo me falta coser el forro, creo que de eso me ocuparé mañana (Dios primero), porque ya conseguí la tela (género)...

Fíjense como queda la parte interna...

la base...

y el asa.. Decidí, no hacer toda el asa de flores, porque me parece incómodo de llevar sobre el hombro, a parte de que creo que se podrían quebrar las anillas, así que solo en los laterales y sobre el hombro, lo hice de solo tejido.

También pienso que para la próxima, le tejeré todo el derredor a cada flor antes de hacer las tiras, me parece que así es más flexible, ya que el bolso tal y como está, es muy tieso y si se aplasta, algunas anillas podrían quebrarse.

Si se están preguntando: ¿y bueno cuantas anillas te tomó hacerlo?.. les cuento que este bolso tomó 540 anillas!!
Repartidas de esta manera serían: 84 anillas por cada tira del cuerpo del bolso, el bolso lleva 5 tiras, lo que suma un gran total de 420 anillas.
La base lleva 36 anillas y el asa, lleva 84 anillas :D

Por allí estoy haciendo otra, que muero por mostrarles más adelante!
Tengo los dedos engarrotados, casi sin uñas...pero muy contenta con el resultado!

Sé que se mueren de ganas por hacerse una igual, bueno aquí les dejo el enlace al canal de Erika, del blog:
Mis 100 y Más Creatividades

Acá les dejo el vídeo para que lo disfruten... este bolso tiene 3 partes, o sea 3 vídeos. ;)


Nos estamos leyendo muy pronto!!

Besitos ;)

jueves, 9 de mayo de 2013

Anillas de aluminio, mi nueva adicción!



 Hola, hola amigos y amigas!

Si, si, si... Tienen toda la razón! Ultimamente ando como perdida, pero nada, no ando perdida para nada ;p
Lo que sucede es que estoy muy seria con esto de las anillas de aluminio, y he encontrado un canal en YouTube, de una chica llamada Erika, que enseña 
muy, pero requete muy bien como trabajarlas...

Así que, he sacado toooodas esas anillas recopiladas por meses...que va! como de hace dos años!
Y como siempre quise intentar hacer uno que otro modelo de ellas, esta vez me he puesto la meta y estoy casi, casi "graduada", en lo que a hacer mi prim
er modelo se refiere. ;p

Este modelo, es de puras flores de anillas cosidas entre si. Ya estoy en la recta final, así que estoy casi casi convencida de que lo tendré listo para el fin de semana.

Otra novedad, es que estoy dando mis primeros pasitos con esto de las tabletas Androids y que les cuento?, todo el día he estado aprendiendo a manejarla, espero graduarme pronto, porque ya estoy enloqueciendo! Jajajajajajaja no es en serio!! Está muy divertida, y espero  agarrarle pronto el truco, porque así podré estar más pendiente de mi tienda en línea y sin salir del taller. Si, porque se avecinan varios eventos y necesito trabajar "sobretiempo", jejejeje

Las imágenes las he tomado con la tableta y creo que se ven muy bien, no más que no le pude agregar los créditos.

Bueno ya les cuento luego, como me ha quedado este bolso... y eso que este año, lo pensaba dedicar a las muñecas y vean como estoy "full time", con el reciclaje.

Ahora si pues, les mando un gran abrazo y nos leemos al ra
to. ;)

Vistas a la página totales