Una nueva Reina Conga

Deseo presentar a mi nueva nena de trapo, ella está inspirada en este afiche que tiempo atrás salió en el diario panameño La Prensa


Bueno, aquí esta Marcia (es su nombre), esperando su turno en la peluquería ;)

Su blusa lleva botones diferentes, blanca, de mangas y con encajes.

Ahora, a preparar su corona...

Cada franja, lleva perlas y abalorios bordados a mano.

Y como ven, ya está totalmente engalanada nuestra Reina Congo.

Su polllerón o faldón es de 2 tramos, y una pícara (último ruedo), al que he reemplazado con encaje.

Sus abalorios son de materiales naturales y acrílicos muy coloridos

Al centro de su corona pende/cuelga una piedra semipreciosa, a la que yo he reemplazado con un cristal de swarovsky. Además, ninguna corona está completa sin las cintas coloridas de satín que decoran los costados.

El tocado de flores, lo hice con escamas de pescado, hilo de cobre y chaquiras.

La Pollera Conga, no será una de las más costosas de Panamá, pero si que es una pollera que transmite alegría y mucho sabor, como las hermosas "morenazas" que la portan. :D

Y como toda reina, ella ordena: bailen como si nadie les estuviera viendo, canten a voz en cuello y no se olviden de compartir su alegría por la vida con los demás.

Sus deseos son órdenes, su majestad...

Esto es todo por ahora, yo me voy danzando al ritmo de los tambores a mi taller, porque hay mucho que hacer.

Hasta una próxima entrada :D

Comentarios

  1. Me encantaaa!!!!! Vaya reina más molona :D Y a sus órdenes, su majestad, a bailar se ha dicho! :)

    ResponderBorrar
  2. Luzmina te quedó genial esta nueva muñeca, la expresión de la cara es muy simpática. Me encantaron el vestido y todos los abalorios que le pusiste. Un besote cariño

    ResponderBorrar
  3. Luz ya te comente que me encantaba y con todas las fotos nuevas pues mucho mas viva la alegria que en este mundo la necesitamos mucho
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Txatxa!!! me encanta cuando mis colegas muñequeras les gusta mi trabajo, te mando un gran gran abrazo!! :D

      Borrar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Diana!
      Si vives en Panamá, puedes escribirme o llamarme vía Whatsapp al 6957 4089
      Si estás en el extranjero, escríbeme a mi email: elrincondeluzmina@gmail.com

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares