lunes, 16 de febrero de 2015

Un jardín de escamas coloridas

Este hermoso jardín de flores coloridas, lo he elaborado con pequeñas escamas...

Está compuesto por flores individuales, que pueden utilizarse combinándose al antojo de cada quien ;)

Yo las prefiero combinándolas de tres...

...como un "salpicado" de color...

El set lo puedo hacer con flores del mismo color, colores varios (como en este caso) o en combinación de blanco con rosa perlado pálido... este último es muy romántico, ideal para el tocado de una novia :D

¡Pero para gustos los colores! :D

Esta otra exótica flor es un pedido especial para una de mis mejores clientas (mi mamá :P)

El pistilo lleva cristales de swarovski, para que cuando le de el sol se desprenda todo un arcoiris :P

Regreso a mi taller porque hay mucho más por hacer con escamas y algo de costuras ;)

Nos estamos leyendo muy pronto :D

4 comentarios:

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Vistas a la página totales