Un jardín de escamas coloridas

Este hermoso jardín de flores coloridas, lo he elaborado con pequeñas escamas...

Está compuesto por flores individuales, que pueden utilizarse combinándose al antojo de cada quien ;)

Yo las prefiero combinándolas de tres...

...como un "salpicado" de color...

El set lo puedo hacer con flores del mismo color, colores varios (como en este caso) o en combinación de blanco con rosa perlado pálido... este último es muy romántico, ideal para el tocado de una novia :D

¡Pero para gustos los colores! :D

Esta otra exótica flor es un pedido especial para una de mis mejores clientas (mi mamá :P)

El pistilo lleva cristales de swarovski, para que cuando le de el sol se desprenda todo un arcoiris :P

Regreso a mi taller porque hay mucho más por hacer con escamas y algo de costuras ;)

Nos estamos leyendo muy pronto :D

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares