¡Ya estamos de vuelta!

Ya estamos de regreso en el taller, luego de la Feria Nacional de Artesanías 2016, que culminó el domingo 31 de julio.
¡¿Qué les puedo decir?!
Aunque no lo crean este ha sido el año en que más tiempo he pasado en mi puesto... durante los 5 días, no tuve tiempo para "paparazzear", como ya saben que me encanta hacer, ni para echar muchos cuentos con los vecinos... ¡Oh!! fue genial, llegó mucha gente que me conoce de mis redes sociales, clientes y amigos de hace ya muchos años y otros más recientes, para ver las nuevas colecciones y llevarse alguna pieza.
Los fans de mis souvenirs, no quedaron decepcionados, porque para ellos también llevé novedades.
Pero las estrellas de este año fueron los juguetes ¡Sí! muchos juguetes!!
En otras entradas se los iré presentando de uno a uno ;)

Rellenamos el puesto lo mejor que pudimos y dejamos otras dos cajas plásticas grandes con más piezas para rellenar a medida que se fuera vendiendo...

Como casi no me moví de mi lugar, aproveché cada visita ;)

Esta hermosa empollerada es la mamá adoptiva de una de mis nenas congo y pasó a saludar junto a su tía (que es otra mamá adoptiva, de otras nenas más ;).

Mi querida estudiante de costura y trapitos, Anita, también se hizo presente :D

Acá nuestra Reina Artesana 2016, la pillé echando sus pasitos de baile junto al personaje de la Dirección de Artesanías de Panamá, "Artesanín".

...otra más...

¡Qué alegría reencontrarme con una antigua jefa! mi querida y respetada Nadja :D

Aquí junto a otra de mis estudiantes de trapitos y costuras, Sibyla :D

Mis hermosas vecinas, clientes y modelos de vinchas. :D

Nuestra Reina Artesana el último día de feria

Y mientras conversaba, se nos apareció el diablo posando... jajajajajajajajajajajaja

Este fue el primer día cuando emprendíamos el viaje a la capital, rumbo a la feria.

Los chicos C-3 fabricantes de máscaras y atuendos de diablo.

Acá mi querida amiga Leticia Levy (junto a su hermana), que hace polleras congo y coronas, así como souvenires de congo.

Este año aproveché todo lo que pude los seminarios. Nunca está de más un poco de capacitación. Siempre aprendo algo nuevo. :D

Con Anily de Creaciones Melnic, y la secre al fondo :D

Nede, no pudo resistirse a los Nano Monsters :D 

Junto a Zadith y a Pia Del Mar, otras talentosas artesanas. En próximas entradas les contaré más de sus trabajos ;)

Aquí estoy con mi amigocha recicladora Martha Lorena Pitti y su ayudante :D

Luego les cuento que cosillas compré en la Sedería Dallas, que este año fue uno de nuestros patrocinadores :D

Y no podía faltar mi selfie anual con otra diseñadora talentosa de Panamá: Ivy del Mundo de la Escama de Pescado.

Otra chica talentosa que no pudo resistirse a los encantos de nuestro nuevo modelo de Nano Dolls, ella es Mónica Araúz, dibujante y la mente creativa de Hilo Pabilo, Chiriquí.

Acá estoy con mi amiga y feliz mamá de varias de mis nenas de trapo, ella es Irasema Rivas :D

Y esta chica que ven acá es Tzaddy Daleth Mendoza Lámbiz, ella es quien le dio un giro espectacular a la cutarra panameña (sandalia de cuero para trabajar en el campo), en un artículo de lujo y muy moderno. :D

Jajajajajajajaja en esta vuelta, los clientes no tuvieron reparos en retratarse ;)

...Ni a los más chicos les dio pena (vergüenza), posar con los antifaces :P

Las mamás adoptivas gustosas de posar junto a sus nenas de trapo. ¡Gracias Irene! :D

jajajajajajajajaja  a esta chica la conozco de las redes sociales, pero no la reconocí en persona... pero igual me puse a bromear con ella, jajajajajajajajaja luego me dijo por el "feis", quien era, jajajajajajajajajaja

Mi querida amiga Thais de Bellas Manualidades, siempre fiel a la causa :D

Me compré un sombrero de paja tejida a mano de mi vecina Ngabe, Benita Acosta.


El último día de feria ya estábamos así, pero después de medio día, ya teníamos unas cuantas cositas sobre la mesa y casi nada colgado. :D

Muchísimas gracias a todos mis clientes y amigos, por sus visitas, por preferir los productos Luzmina's Corner y reconocer la calidad de éstos.
Es para mi un gran placer, escucharlos cuando me cuentan, lo mucho que aprecian cada pieza... o lo mucho que han usado o lavado un producto y aún permanece como nuevo. Qué lo mandaron al extranjero, que lo usan en ocasiones especiales y causa sensación... Uuufff!! ¡GRACIAS a montón!
Todos ustedes son el motor que me anima cada día a crear cosillas nuevas, a mejorarlas cada vez más y a ofrecer un mejor servicio.

Muchísimas gracias a todo el equipo detrás de la Feria Nacional de Artesanías: el Lic. Manuel Grimaldo, Viceministro de Comercio Interior e Industrias, el Lic. Rodolfo César, nuestro Director General, el Lic. Víctor Manuel Pinillo, el organizador del evento; todo equipo de difusión y prensa: Aziel Sánchez Domínguez, Angel Sánchez, Glenda Bush y todos los demás que no recuerdo sus nombres, pero que estuvieron trabajando hombro a hombro para que este evento fuera un éxito total, superando al año anterior... ¡Ah! y por supuesto, nuestra coordinadora Julissa Ayarza. ¡Muchísimas gracias por el gran trabajo!! :D

Ahora, quisiera añadir esta noticia que me emocionó muchísimo. Esta mañana cuando leí la nota en línea,
de la Revista Ellas, del diario panameño La Prensa, apareció una mención de nuestro trabajo y hasta una caricatura de nuestros prendedores (broches), jajajajajajajajajajaja ¡estoy loca de la emoción!
Acá les dejo el link para que puedan ojearlo si gustan ;)
http://www.ellas.pa/por-la-sombrita/en-la-feria-de-artesanias

Como ven, aunque no me moví de mi puesto, si me "codié" con gente famosa y talentosa de Panamá :D

Pero ahora, me voy despidiendo, porque hay mucho trabajo en el taller, ya que regresamos con las cajas vacías, hay que volver a rellenarlas para futuros eventos, a la vez que vamos atendiendo los pedidos pendientes.

¡Les mando un gran abrazo y nos seguimos leyendo muy pronto!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares