Invitada al programa Hecho en Panamá

Durante el mes de mayo, tuve mucha actividad.
 Realmente estuvo tan intenso todo el mes que prácticamente no me dio el tiempo para mantenerme actualizando el blog, hasta ahora.

Pero entre las cosillas que puedo contarles, es que me invitaron a muchos bazares y exposiciones, tanto en mi provincia, Colón, así como en la capital, ya que el mes de mayo es el mes de la etnia negra y todos aquellos que trabajamos con esta cultura tan rica, dijimos ¡presente!

¡Aaaajooo! hasta me invitaron a un programa de televisión llamado Hecho en Panamá... El día que pasaban el programa, tenía a mi familia en primera fila jajajajajaja... yo no lo vi el día del estreno porque estaba en un evento en la capital. pero a medida que lo pasaban el celular no paraba de sonar y los chats, llegando y mi mamá que es mi fiel compañera de eventos, tuvo que hacerla de secretaria :P

La pasé genial, con Elvia, a quien le dicen "la Chichi de Papá". 

No tengo más que agradecerles a Enís, Elvia, Angely, David y a Andrés, por venir a mi taller y darme el honor de ser parte (junto a mis muñecas de trapo 100% panameñas), el ser parte de este episodio de Hecho en Panamá dedicado a la Etnia Negra.

Les mando un gran abrazo :D

Aquí les dejo el enlace, por si desean verlo y conocer un poco mi taller por dentro.

Por otro lado les cuento que en el mes de marzo... si, si, esto si está realmente tarde :P... tuvimos el sorteo de los puestos y firma de contratos para la Feria Nacional de Artesanías 2017

Como ven, a mi me tocó en el Salón La Totuma, local #424-A

Aquí está el volante/flyer electrónico, por si desean compartirlo en sus redes sociales

Si visitan mi terruño por estas fechas, no se olviden visitarnos, es un evento artesanal, realmente espectacular. En donde podrán encontrar en un solo lugar, bajo un mismo techo, lo más selecto de los artistas y artesanos de toda la República de Panamá.

Si no encuentran mi local, siempre podrán llamarme o enviar un chat por whatsapp al: (507) 6957 4089
Recuerden buscar las banderillas verdes con rosado, no hay perdedero ;)

Les mando un abrazo y en la próxima entrada algunas fotitos de lo que estaré llevando y aprovecharé para actualizar la página de mis productos, que necesita una renovada urgente ;)

Besitos y se me cuidan mucho ;)



Comentarios

Entradas populares