De regreso a la normalidad

Hace un par de semanas atrás, que regresamos de la Feria Nacional de Artesanías en el Centro de Convenciones Atlapa. Y aunque pensé que tan solo me tomaría un par de días recuperarme del trajín... ¡nanai, nanai! me tomó 4 días y aún así anduve en cámara lenta y recién ayer comencé a sentirme con las "pilas bien puestas" ;)

Ya les he contado que los últimos años, no he podido andar de turista, por eso de que: "el que tiene tienda que la atienda... y si no que la venda". así que no habrá fotitos del tour.
Pero si les contaré que recibí la grata visita de mis clientes y seguidores de mi Fan Page.
¡Cuánta gente linda y súper entusiasta de mi trabajo! ustedes son lo máximo... ¡Muchísimas gracias!

Acá, les dejaré algunas fotitos de lo que estuve llevando a la feria ;)

Este año llevé algunos cuadros, en otra entrada se los mostraré todos (son 6 en total)

Este año, no llevé los típicos (ya típicos), collares de platillitos. Este año los hice con medallones de madera, igual pintados a mano y cordoncillo... pero este año hice los conectores de manera artesanal con una alambre de excelente calidad (esto me emociona, porque cambia la calidad del producto enormemente); además les añadí piedra natural, cristales y abalorios de cerámica, en otros casos.

También hice aros con el mismo diseño... recuerden que este diseño insignia de mi taller llamado "Dulzura Étnica", inició exclusivo para los souvenires y accesorios de mi taller... pero ¡ahora les cuento que lo convertí en muñecas apretujables! :D

Las clásicas vinchitas rígidas y elásticas, que ya ustedes conocen, pero con los bordes diferentes... porque los dos últimos años, la gente se ha ocupado en clonar, mis diseños.. jejejejejejeje

Las Miniaturas Étnicas, también estuvieron presente... todas felizmente adoptadas :D

Los nuevos brazaletes de tela, con mucho más detalle a mano...

¡Siiiii! estas son las nuevas muñecas de trapo, de la línea Dulzura Étnica... ¡cómo quisiera poner un sticker con ojos de corazón! porque las amo! ;)

Chicho y su pandilla, nos acompañaron este año, casi todos fueron adoptados.. aún me quedan 2 disponibles ;)... al fondo, mi fiel ayudante, checando el chat ;)

Las presentaciones folclóricas no se hicieron esperar, pero tampoco pude quedarme a verlas... solo pasé y click :(

Bueno, ahora les comparto las fotitos con mis clientes, estudiantes y amigos(as)... son un montón así que solo publicaré algunas... en mi Fan Page, están todas :D

¡Aziel! Haces mucha falta en artesanías... también me hizo falta Angel Sánchez, otro fotógrafo genial... no podía creer que ya no estuvieras en el equipo creativo del MICI... :(
Un gran abrazo chicos, ¡espero verlos pronto!

Llevé mi arsenal de Nano Sirenos

Nano Diablicos :D

Corriendito por el local de Elda y Leyci, dos colegas artesanas

uuuuh!! y yo acá codeándome con los famosos de Panamá. 
Uno de mis artistas, ilustradores y empresario creativo favorito: Rolo de Sedas :D

Jessica y su familia también pasaron a saludar y a llevarse algunas cosillas <3 p="">

Mamá e hija, fieles seguidoras de mi Fan Page, también pasaron por sus detallitos hechos a mano <3 p="">

¡Mira que siempre lo uso, me dijo esta clienta feliz! :D

Merixel y Agie, dos de mis estudiantes, les tocó hacer una presentación de lo aprendido y recibieron su medalla :D

Otra de mis estudiantes que tomó el curso de muñecas de retazos. :D

 
Hasta mi mamá se animó a tomarse su fotito con la Sra.Torrijos

Muchas gracias Mirtha y esposo, por pasar a visitarnos, ¡nos encanta recibir sus visitas, siempre apoyando nuestro taller artesanal! :D

Mi amiga y estudiante Sibyla, muchas gracias por visitarme y llevar a tu hijo para que posara en mi stand :D

Aquí está el hijo se Siby :D

¡Llegaste Dey y con toda la familia!... algunos no se animaron a salir en la foto ;)

Mi querida amiga Ada, pasó a saludar junto a su hijo. ¡Abrazos! 

¿Recuerdan el artículo en el períódico La Estrella de Panamá, que recién descubrí y estaba dedicado a mi trabajo artesanal?, esta joven es la responsable de darme esa maravillosa sorpresa :D

Gracias Profe Cano (investigador folclórico y conocedor de la pollera panameña), me encantó recibir su visita :D

Mi proveedora oficial de los hermosos tejidos que utilizo en la confección de mis nenes de trapo. Ella es la Sra. Lupe, de Textilindo, ubicado en Ave. Bolívar, ciudad de Colón.

Yarelis gracias por visitarme y a la hermanita a nuestro lado por regalarme un pequeño arsenal de material, para los cursos que planearé a fin de año. :D

Mi princesita, no podía dejar de visitarme... mi negrito no llegó porque andaba de viaje ;)

Muchísimas gracias al MICI (Ministerio de Comercio e Industrias), por el reconocimiento como Artesana Innovadora. :D
¡Provecho y nos estamos leyendo muy pronto!... si es que no le entra la mañana a mi laptop otra vez... :(... ;)


Comentarios

  1. ME FASCINA TODO LO QUE HACES...!!!.SIGUE ADELANTE.. LUZMINA...EL TALENTO QUE TIENES ES DEPARTE DE DIOS..UN BESO...

    https//margaritapaz42@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares