La nueva versión de la serie Nostalgia

¡Hola mi gente!

Aquí estoy nuevamente dando mis vueltas por el blog, con las novedades ;)
En esta ocasión, con la nueva versión de la serie "Muñecos de Retazos", los cuales he fusionado con la serie "Nostalgia"... o sea, el cuerpo de las primeras, con los rostros únicos de las segundas. ;)

Así es, todas las muñecas de ésta serie tienen rostros únicos... se nota que son familia, pero ninguna clonada ;)

Algunas muy serias, otras con miradas muy tiernas...

Pero todas, representando de la manera más fiel, a cada rincón de nuestro terruño.
Nuestra tierra panameña.

Estas chicas quería hacerlas hace rato... de hecho, hace un año que intentaba hacerlas, pero el tiempo y las manitas no me daban para más :(... Ellas son polleras montunas de Antón (antoneras o picaronas), en su versión con sombrero y con tembleques.
Los tembleques de la pollera original, llevan plumas, pero son tan pequeñas mis versiones (y como deben ser lavables), debí prescindir de las plumas.
Pero bueno, casi finalizando el año, ¡lo logré! :D

Cada detalle en ellas está cosido a mano, nada de pegotes de siliconas, como ya saben... detesto los pegotes :P

Las montunas (son aquellas que llevan las faldas con estampados floridos), también pueden "bañarse", pero hay que descoserles el sombrero antes, porque esa fibra no es apta para un baño en lavadora. :P

Las polleras: ocueñas, antoneras y de Los Santos...

Aquí una vista más cercana de las ocueñas... ¡qué lío tejer las mini cebaderas! (las bolsitas que llevan cruzadas).
Pero da gusto ver cada detalle... estoy enamorada de cada una de ellas. Y así debe ser, de lo contrario nunca hubieran salido del taller ;)

Mientras tomaba las fotos, el viento me volaba la tela que utilicé como fondo para algunas tomas y allí estaba el bebé Dhaariyón (Daarión).
Ahora solo lo tengo a él, porque debí despedirme de mi traviesa Agury, quien no sobrevivió al ataque de unos perros... Creo que ya estoy superando la penita en mi corazón... :(

Bueno, esto es todo por ahora. El lunes les estaré mostrando otros productos nuevos en el taller y que desde ya pueden ir encargando para sus regalitos.

Les mando un gran abrazo y ¡nos estamos leyendo muy pronto!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ágata! es un honor saber que una talentosa muñequera como tu, le gusta mi trabajo. :D
      besos!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares