Comenzando el año con las pilas bien puestas

¡Saludos mi querida gente creativa!

Este año lo comenzamos con las "pilas bien puestas", con nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos procesos.

Alguno de los nuevos proyectos incluía renovar el taller, porque ya se me estaba haciendo chico... O sea, ya no tengo mi taller en casa, ahora "vivo en mi taller", jajajajajaja

Otro proyecto nuevo, es la renovada serie de souvenirs, que pronto estaré incluyendo en la página de productos, para que puedan verlos y encargarlos. ;)

También vengo con nuevos servicios...y otros no tan nuevos, pero con modelos renovados y/o actualizados ;)

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de presentarles a este chico, recién "nacidito", llamado Pedro Paredes, familia de Juan el Tucán, quien vive conmigo ;)

Pedrito, ya está en casa con su padre adoptivo, viajó un poco lejos y tuvo algunos contratiempos por las nevadas en el norte, pero ya está en su nuevo hogar con su familia :P

Durante los próximos días estaré programando las actividades, los nuevos servicios y las publicaciones... y necesitaré la ayuda de ustedes para alguna de ellas, como es el caso del contenido de YouTube.
¿Hay algo en particular que te gustaría ver en mi canal de YouTube?
Si es así, déjame tu comentario debajo de ésta publicación.

Por ahora me despido, pero estaremos en contacto, muy pronto y mucho más seguido.

Abrazos,

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares