Nano Diablicos a la Vista!

Tal cual como ven al maniquí, así estoy de emocionada con mis actualizadas kokeshis 😍

Han pasado algunos años desde que comencé a hacerlas... primero eran 2 bolitas con caras chistosas y cuerpos hechos de arcilla de papel, luego hice llaveros, dijes para mis collares de "cola de ratón" y para los aretes solo era una sola bolita de madera pintada y cuerpo de tela, porque con el cuerpecito de madera me quedaban muy pesadas, con 2 bolitas.
Otro experimento, fue combinar las cabecitas con abalorios plásticos y alambre de cobre... pero sentía que necesitaba trabajar más en ellas para lograr un producto mucho más pulido.

Este año, me había puesto metas, entre ellas: las actualizaciones de mis productos anteriores para llevarlos a la Feria Nacional de Artesanías (que éste año quedó suspendida), porque la pandemia le cambió el rumbo a todo el mundo (literal); así que debí enfocarme aún más en mis tiendas online y aprender a manejar las redes sociales... uff! Instagram era el "cuco" para mi 😱
No terminaba de entender como funcionaba "ese mundo" y hasta mi página en FB, la tenía un poco olvidada.
Si, eso pasa, cuando uno está tan enfocada en tantos eventos presenciales, producir para dichos eventos, atender pedidos, participar en cuanto programa y seminario para emprendedores te invitan😅

Lo cual, no está nada mal... pero si que hay que sacar tiempo para todo y la pandemia, nos ha obligado a reinventarnos.

Y bueno... yo acá sacando checheritos del baúl de mis recuerdos y dándoles un giro mucho más fresco.. Esa parte de los planes para el 2020, no se vio afectada, por lo menos. 😻

Espero les gusten estas refrescadas versiones, tanto como las anteriores... bueno, no son tan económicas como sus predecesoras, porque ahora llevan materiales, mucho más finos. Pero si las anteriores les duraron diez años, imagínense éstas 😄
Si desean adquirir alguno de éstos collares, están disponibles en mis tiendas Etsy y en YoComproEn
Esta noche, estaré editando el nuevo videíto para mi Vlog y lo estaré subiendo a Instagram, Facebook y mi canal de Youtube para que puedan echarle un ojito al proceso de producción de éstos chiquillos traviesos. 😆

Un abrazo virtual de esos bien apretaditos y nos estamos leyendo muy, pero muy pronto.

Besitos,😚💗

Comentarios

Entradas populares