Productos Renovados y Planes Futuros


Toda la semana, he estado trabajando en renovar la presentación de mis bookmarks o separadores de páginas.
También he sacado algunos nuevos y sigo trabajando otros modelos nuevos... como el de la sirenita.
Por ahora solo el de  Panamá-Pacífico . Espero terminar el de la sirenita congo para la próxima semana.😋

Uno de los cambios ha sido remover los bordes. 
Sigo laminando, porque le aporta mucha más durabilidad al producto y la cinta va atada al mismo separador y no a un borde.

Éstos corresponden al  modelo pequeño  de 13.5 cm x 5 cm, ideal para pequeñas agendas y libros no tan grandes.


Otro de los modelitos nuevos es el de las Kokeshis panameñas (empecé con la pollera montuna). Luego, vendrán los otros modelos, la idea es ir trabajando en cada línea con los mismos personajes, para que todo mis productos se vean más unificados con el contenido que ofrezco.

Ahora si, hablemos de los planes a futuro...

He estado pensando con mucha seriedad, el rumbo que le daré a mi negocio y tomando en cuenta muchos factores, entre ellos mi propia salud... he decidido enfocarme más en el  mundo online , es decir, prestarle más atención a mis redes sociales, mantener actualizadas y con productos nuevos, mis tiendas online, hacer más contenido para Youtube y aprender eso de los "stremings", es decir las transmisiones en vivo desde mi página Facebook (la fan page de mi negocio, no mi cuenta personal)... si,  streamings  o en vivo, que por ahora se mantienen como "un misterio" para mi. 🤣

¿Qué planeo transmitir?, bueno, he pensado en vídeos, no mayores a 30 min (para empezar), en donde platiquemos un poco, mientras voy trabajando en algún proyecto y en dónde ustedes puedan ver el proceso y hacer preguntas.
 ¿Se animarían a participar en éstos directos? 

Me encantaría, saber sus opiniones. Solo deben dejarmelo saber aquí abajito en la casilla de comentarios y comenzamos a darle forma y fecha de nacimiento a ésta idea 🥰

Si les interesa adquirir alguno de mis productos, los invito a que visiten mis tienditas online:

Yo Compro En (solo para Panamá)

Y acá les dejo el enlace a mi canal de Youtube, para que puedan seguirme y estar al día con los nuevos proyectos y videítos que vaya subiendo al canal:

Comentarios

Entradas populares