Caricaturas Personalizadas para que tus Obsequios Sean Mucho más Especiales


Hace un par de semanas atrás, mi mamá me encargó una caricatura de mi papá cargando a su consentido, jajajajajajajaja y pues le dije:
¡Mande la foto pues!

Y bueno, éste es el resultado y mi mamá quedó muy contenta como salió. 😃😃😃😋🧡

Y de la ilustración, a la sublimación...🎉🎉🎉

La dedicatoria, que obviamente no podía faltar 😉

De un lado la ilustración un poco más aumentada, al medio la dedicatoria y del otro lado, la ilustración completa.

Le estoy agarrando el gusto a éste tipo de trabajitos, a ver si me animo a hacer unos cuantos más al año.😉

Si se fijan, la cuenta de Instagram dice: @GarabateandoPorai , porque esa es mi cuenta personal o sea de ocio y la utilizo para hacer otros dibujines aparte de los personajes y productos que hago para mi tienda Luzmina's Corner.

Así que si desean pasarse por allá y seguirme, pues bienvenidos(as).🎨🎈🎁

Viene la última semana full estudio, ya en la recta final para uno de los programas de Comercio Electrónico en el que estoy participando y como quiero graduarme🎓 con "honores" jajajajajaja, le estoy echando todas las ganas... pero en medio del deber, ya le estoy metiendo mente a los proyectos para éste Blog y el Canal de Youtube.

Ya saben que ambos estarán enlazado para los proyectos futuros... y ya veremos si abro un grupo en FB para compartir sus trabajos terminados... eso no termino de decidirlo todavía 😏

Les dejo esta conversa hasta acá y nos leemos prontito. Ya saben que estoy más activa en mis cuentas de Instagram y Facebook @LuzminasCorner

Un abrazo fuerte a la distancia y nos estamos leyendo muy, pero que muy pronto.👋😃

Chauuuuu! 😘💖

Comentarios

Entradas populares