Nuevo Diseño - Nueva Colección - Regalos Panameños para la Oficina


¡Hello mi gente creativa!!

Como se habrán dado cuenta estoy haciendo nuevamente, algunos cambios en mi blog... debido a que he tenido algunos problemas para que mi blog se pueda visualizar en distintos dispositivos... así que, ¡ni modo!😿

Una nueva actualización para el 2021😉

Aprovechando esta publicación, les cuento que hace algunos meses y ya acostumbrada y "empoderada" con mi nuevo programa de dibujo y con mi nueva tableta de dibujo... Creo que ese cuento no se los eché 🤔


Bueno si, tengo una nueva Wacom y es la Cintiq 16, desde febrero 2021 y la amo, LA AMOOOOOOO!!!🎉🎉🎉🎉🎉

Realmente es lo máximo.😍
Dibujar con una tableta de monitor, hace que todo el proceso de dibujo sea más natural y por lo tanto puedo ser mucho más productiva al mismo tiempo.


La meta ahora es ir actualizando todos mis dibujitos anteriores, al nuevo formato y con la nueva paleta de color pastel que estoy utilizando ahorita.😀🎨

Pero pero peeeero, soy consiente que no a todo el mundo le gusta el mundillo pastel, así que saqué una colección llamada: "Yo Soy Panamá", con los colorinches habituales de mis dibujos anteriores.💖

Sin embargo toda la línea de Dulzura Étnica y en algunos casos los Nano Dolls, irán bien pastelitos.😚

Igualmente, siempre encontrarán un buen surtido de temas y diseños para sus regalos culturales y aparte de los folclóricos y étnicos, también iré añadiendo otros temas... pero eso ya vendrá con el tiempo.😊💖💕

Si desean conocer los precios o adquirir ésta colección, podrán encontrarla en mi tienda Etsy... aún no actualizo mi tiendita en Yo Compro En... pero ya prontito lo hago.

Por otro lado, le he estado dando muchas vueltas a esta idea, pero bueno, necesito saber que piensan ustedes a ver cual de las opciones les apetece más. 😋

Ahorita estoy en la recta final de uno de los 2 cursos de comercio electrónico que me ha tenido un poco alejada de mis labores habituales online.

Así que una vez finalizado, podré dedicarle ese tiempo nuevamente a los proyectos del blog y el canal en Youtube.

Ok, el asunto ahora es ¿con qué tema les gustaría que retomara los videítos?
- Reciclaje lindo
- Costura fácil
- Muñecas de trapo
- Dibujo digital
- Dibujo para relajarse (tradicional)

En cuanto a los experimentos creativos, esos siempre van a juego con cualquiera de los temas anteriores. 😜

Pueden dejarme  su opinión  abajito en la casilla de comentarios... aún tenemos 1 mes para darle forma a la idea y ordenar el itinerario de filmación de proyectos.

Bueno, me voy despidiendo por ahora, porque tengo que ir a estudiar y no quiero que me agarre la madrugada.😓

Un besito y nos leemos muy pronto.😘💖

p.d: también díganme si les gusta el nuevo look de nuestro blog.

Comentarios

Entradas populares