Un poco de nosotros...

¡Cuánto ha cambiado mi taller en los últimos años!

Y me alegra este proceso de "evolución", porque me ha servido para ir mejorando muchas cosas, añadir y/o descartar otras... ¡Por supuesto! cuando somos emprendedores, empezamos generalmente con muy poco presupuesto, pero a medida que trabajamos duro y le ponemos el corazón a lo que hacemos, el crecimiento viene como un proceso natural y obligatorio, como ha sido mi caso.

Aún recuerdo los años cuando tímidamente hacía juguetes o regalitos para los amiguitos(as) de mis hijos y a partir de aquellos "pininos", mis vecinos y amistades comenzaron a encargarme muñecos y decoraciones y yo me sentía mal por cobrar por mi trabajo, porque nunca me consideré lo suficientemente buena :P.
Por aquella misma época, aprendí Diseño Gráfico (cuando aún no se consideraba una carrera), y comencé a trabajar haciendo gráficos para páginas web, para otros artesanos y/o artistas.
Hoy día, solo hago trabajo de diseño gráfico para mi negocio y muy de vez en cuando para alguna amistad... porque ahora las energías están puestas en mi taller de juguetería artesanal.

A partir de este año 2018, la meta es aumentar la producción, pero manteniendo el aspecto personal en cada uno de mis muñecos, porque ese es el "alma" de mi negocio, que cada muñeco sea especial, porque estará confeccionado para alguien especial.

Luzmina's Corner, es el resultado simplificado de mi estilo gráfico, diseño de muñecas de trapo y artes plásticas.

Ahora haciendo un poco de historia, mis antiguos negocios en línea eran:

Meena's Crafts (.com, .net)
Meena's Graphics (.com, .net)
The Prim Cat (.com)

¿Recuerdan la historia de mi primer muñeco e trapo? ...yo tenía unos 5 años, cuando le hice un gatito a mi abuelita Andrea, utilizando una vieja calceta de la escuela (era marrón, con unos pomponcitos al costado...¿se imaginan en dónde cosí los pomponcitos?).

Mi abuela aunque escandalizada, terminó por aceptar el regalo...aunque al pasar los años, me lo devolvió (estando yo, más mayorcita); pero entre mudanzas y mudanzas, lo perdí...pero nunca olvidaré mi primer gatito!

Todos mis muñecos, sean juguetes, decorativos o de colección, están confeccionados con la mejor calidad de materiales y como siempre, cuentan con relleno de algodón hipoalergénico. La salud de mis clientes, sus hijos, sus parientes y amigos; es muy importante para mi.

Pinceladas a mano, al óleo o con acrílicos, lino, lona, manta, lienzo, bordados a mano, costuras bien hechas y mucho cariño, seguirán siendo nuestra principal materia prima.

Desde la colorida (llena de sabor y ritmo), provincia de Colón, les doy la bienvenida para que me acompañen en esta aventura de trapo y folclor

Abrazos,

Luzmina

p.d: Deseas conocer mi rincón de trabajo?...Estás invitada(o) a pasar: Así es mi taller...

Entradas populares