Acerca de...



Hola!

Mi nombre es Luzmina Jalil y me dedico principalmente a la elaboración de muñecas de trapo, a la bisutería ecológica o con materiales reciclados y al patchwork, aunque tambien realizo otras labores y manualidades.

Luzmina's Corner, surgió debido a la necesidad de simplificar un poco mi negocio en internet.
Anteriormente, mis tiendas en línea eran:

Meena's Crafts (.com, .net)
Meena's Graphics (.com, .net)
The Prim Cat (.com)

Como muchas mujeres emprendedoras, trabajo desde mi casa, para poder atender también a mi familia, aunque no es fácil dividirse, siempre vale la pena el sacrificio.

Aun recuerdo mi primer muñeco de trapo..yo tenía unos 5 años, cuando le hice un gatito a mi abuelita Andrea, utilizando una vieja calceta de la escuela (era marrón, con unos pomponcitos al costado...se imaginan donde cosí los pomponcitos?).

Mi abuela aunque escandalizada, terminó por aceptar el regalo...aunque al pasar los años, me lo devolvió (estando yo, más mayorcita); pero entre mudanzas y mudanzas, lo perdí...pero nunca olvidaré mi primer gatito!

Apartir de allí he fabricado muchísimas muñecas de toda clase y formas, las cuales han encontrado "madres devotas" que les han dado un lugar especial en sus vidas.

Todas mis muñecas y trabajos en patchwork están hechos a mano, salvo por algunas excepciones en donde me ayudo un poco con la máquina de coser, para que las costuras sean mucho más duraderas....pero lo que todas sin falta comparten, es el cariño con el cual fueron creadas.

A parte de la muñequería, el patchwork y los reciclados, realizo otras manualidades y labores como: crochet, frivolité, bolillos, tricot, tunecino, tarjetería en pergamino, jabones artesanales, pintura sobre tela, pintura sobre madera (decorativa), flores prensadas, papel artesanal, entre otras.
Aunque no siempre tenga productos a la venta de estas labores en particular, si las utilizo mucho para enriquecer los productos que ofrezco para la venta.

También he tenido el placer (por varios años), de impartir cursos de labores y manualidades, en diferentes temas, lo cual me llevó a escribir mis 4 libros electrónicos:
1. Muñecas de Trapo
2. Jabones Artesanales
3. Tarjetería en Pergamino
4. Velas Artesanales.
Los cuales espero poder actualizar en el futuro cercano. ;)

Siempre selecciono productos de excelente calidad para realizar mis trabajos, las telas que uso son algodón americano estampado y muselina (manta 100% algodón). Los hilos de bordar son de la marca DMC y Anchor.

Espero que mis muñecas de trapo, así como mis otros productos, encuentren también un lugar especial en sus vidas.

Cariños,

Luzmina Jalil
p.d: Deseas conocer mi rincón de trabajo?...Estás invitada(o) a pasar: Ven a mi taller

Vistas a la página totales