Una herencia compartida...

En mi familia, compartimos el amor por las labores y las artes manuales, como ya les he comentado antes.

Mi hermana mayor (Lorena), siempre ha sido mi inspiración para aprender labores a ganchillo, dos agujas, frivolité y recientemente encaje a bolillos. Con ella he aprendido muchas de estas labores y pareciera que nunca dejo de aprender, porque cuando me enseña sus últimas creaciones, me deja con la boca abierta!

Me gustaría mostrarles algunas de sus últimas creaciones a ganchillo, frivolité y macramé...no le hagan mucho caso a las fechas, porque la cámara no registra la fecha como debe. En realidad, estas fotos fueron tomadas hace un par de semanas atrás.


Es rico cuando podemos disfrutar entre familia de los mismos pasatiempos y enseñarnos unas a otras lo que sabemos...a mi hija, le encantan las labores de hilo y aguja....pero le falta desarrollar un poco más la paciencia...pero no deja de aprender ;)

Si algo les puedo asegurar, es que la cámara no le hizo justicia a las piezas realizadas...pero igual yo estoy encantada con los resultados en la vida real :D

Comentarios

Entradas populares