martes, 25 de enero de 2011

Un reciclado con un estilo más sobrio ;)

Como ven, he continuado creando cosillas nuevas con las botellas plásticas. Esta vez quería hacer una especie de "botones de rosas" con el material, lo coloreé y finalmente armé el diseño.

Me encantó el resultado porque es más serio que los anteriores, así que no solo las jovencitas podrán lucirlo, sino también las más maduritas como yo ;)

Aquí el detalle de éste set. Traté de tomar la foto con todo el set entero, pero que va! la foto no salió bien, así que me conformo con mostrarles esta que salió a medias. ;)

Si te encanta reciclar y aprender nuevas técnicas para tu uso personal o para tu propio negocio artesanal, no te olvides de agregarme como amigo a mi blog de Facebook.
Siempre estoy buscando ideas para compartir y toda esta información queda registrada en mi página de Facebook.
Días atrás encontré un blog interesantísimo, con ideas súper geniales de reciclaje, pero como he tenido algunos problemas con el computador, no he podido checarlo como corresponde, pero ya les contaré más adelante. ;)

Recuerda: antes de tirar algo a la basura, piensa como puedes darle una nueva vida útil y así cuidar de nuestro planeta! :D

12 comentarios:

  1. hola Luzmina! no.. si un angel te mandó!!!!! sabes que estoy anotada en un desafio para reciclar pets( en el blog de Ale) y estaba corta de imaginacion! pues veo que vos trabajas barbaro con ellos! y ademas cosas lindas.. vamos a ver si viendo tu set me inspiro! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Luzmina, maravilloso te quedó este set, además puedes hacer gran variedad de colores diferentes y apto para todo tipo de edades. Esas ideas que están dentro de tu cabecita se pelean por hacer cosas magníficas!!!... un besote

    ResponderEliminar
  3. que ideas se te ocurren, esta genial, me gustan mucho, intente lo del facebook pero no me dejo acceder, no se que pasa, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzmi, me gusta, es una idea muy fresca y original, y la modelo, muy hermosa. Saludos y bendiciones amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luzmi, tendré que sacar todo un día para ver todas tus entradas anteriores, porque están bellísimas todas estas ideas, te felicito por tanta creatividad.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosina, Maritza, Montse, Thais y Ale!! :D

    Rosina: jajaja me alegra mucho saber que esta entrada te ha inspirado. :D

    Maritza: si supieras a cuantas personas les he encargado una lista de materiales para reciclar!!... ahora ando en busca de botellas rosadas para otras ideas que me andan rondando la cabeza ;)

    Montse: déjame ver si puedo agregarte directamente...si no te encuentro te dejo el mensaje en tu blog.. :)

    Thais: si vieras a mi modelo practicando poses y caras dramáticas, jajajaja...antes le daba vergüenza que los vecinos la vieran, pero ya no jejejejeje

    Ale: me da mucho gusto que quieras explorar mi blog, gracias!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Luzmi, hermoso tu juego de biyuterie, amiga que lindo es RECICLAR, te felicito por lo acertado del proyecto. Desde SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas te pasas por mi blog que te tengo un regalito, besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela, Agajaw!
    Me voy al tiro para tu blog Maritza! ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola, Luzmina!!! Me encantó este conjunto! Te quedó precioso! Realmente divino! Me alegra que te gusten mis mini-soluciones! Y ojalá te sean tan útiles como a mí! Te prometo que en el próximo bloque del Florabunda incluiré fotos del modo de usar las anillas para hacer círculos y te las dedicaré! Felicitaciones por el aniversario! Ojalá por muchos más sigamos disfrutando de tus maravillosos trabajos! Un consejo, pásale algún anti-virus a tu máquina pues tu blog se "mueve" raro! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Ay si,si!! no me lo voy a perder Yoly! Gracias!!
    jejejeje, no, mi máquina está limpiecita y en buena salud..lo que me estaba dando problemas era un gadget que dejó de funcionar en el diseño del blog y como era de los primeros en desplegarse al abrir la página, causaba errores...pero ya lo eliminé! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Vistas a la página totales