Mi Mini Studio Fotográfico y Nuevo Modelo


Ayer les contaba que ésta nueva serie de dibujos, está inspirada en la riqueza natural de Panamá, lo que incluye tanto la flora como la fauna.

Al buscar imágenes en las redes, me encontré con ésta flor, muy común en mi localidad, su nombre es Lantana... la he visto toda mi vida y nunca supe su nombre, hasta ahora 🤔
Ésta planta crece de manera silvestre y tiene varias combinaciones, pero yo dibujé la que más me gusta, que es con ese tono de rosado y amarillo 😍
También pensé en el Hibiscus (acá en Panamá, el mentao´ Papo😜), pero la proporción era muy importante.
La mariposa es la gigante Swallowtail.


Este modelo, también tiene su set completo: Sticker Set / Calcomanías, Bookmark/Separador de Páginas, Mousepad, Coaster / Portavasos y Tazas de cerámica de 11 oz.


Ayer les contaba de mis prácticas con el mini Studio fotográfico
Bueno, aún debo dominar aquello de la iluminación, pero definitivamente, pienso que las fotos me salen muchísimo mejores que al inicio... no he extrañado para nada las sesiones al aire libre 😋


Amé como quedó el fondo de éste set... de hecho amé éste set completito 😍💖😻
Terminado los 4 modelos de ésta serie, retomaré el tema de las sirenas y les iré mostrando los sets completos.

Tenía alrededor de 14 años que no tomaba una tableta gráfica... pero es algo así como cuando aprendes a manejar la bici y no la tocas por años. Al principio tambaleas un poco... pero poco a poco retomas el equilibrio y ¡yastá! (¡ya está!) 😅🚲

Las muñecas tendrán que esperar un buen tiempo (tengo varias actualizaciones), pero ellas me acompañarán para la próxima Feria Nacional de Artesanías 2020 (la fecha estimada será de 15 al 19 de julio 2020).
Por lo que queda de éste año, solo estaré trabajando con mis dibujos.

Ahora, les mostraré mi mini studio y las adaptaciones que le he hecho, para mejorar la experiencia. 😁
¡Ooops!
Se me fue la entrada y olvidé editar las fotos del mini studio 😭


Este es el mini studio fotográfico que compré, hace un año (aproximadamente). Lo que ven afuera, lo he ido integrando ahora para mejorar la calidad de las fotos... Aún debo hacerle un par de cosillas más, pero eso será en algún momento de la próxima semana.


Así se ve armado, pero con las lámparas apagadas. 
He tomado muchas fotos, pero creo que para no hacer esta entrada muy larga, lo dejaré para una nueva entrada. Así les cuento con calma lo que he hecho y les comparto algunos truquillos para que puedan hacerse del suyo por tan solo unos cuantos dólares.💵💵 😉👌

De los nuevos sets de souvenirs panameños, serie: Panamá-Forestal, tengo nuevas fotitos, pero el día me ha pillado. Así que con calma las iré publicando durante los siguientes días... incluso al tucán le hice una nueva versión, que amé con locura.


Bueno mi gente creativa, nos leemos prontito, que mañana tengo un evento y debo descansar.
Estaré en el Afro Shopping Day, en el Mall 4Altos de la provincia de Colón, en el espacio bajo el cine. Espero se animen a darse la vuelta por allá y así conocer en vivo y directo los nuevos productos.

Les mando un fuerte abrazo y nos leemos muy pronto.

Besitos😘💖




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares