Lo que se está Cocinando en el Studio Taller


Como ya les he contado, ahora estoy enfocada en diseñar, más que en hacer artesanías.😎

Sin embargo, siempre trato de tener un pequeño stock para mis tiendas online, sobre todo con bisutería 100% pintada a mano, así como las muñecas.😍

Por otro lado, los accesorios y otros detallitos que antes solía hacer (pintados a mano), y que ya no me alcanza el tiempo ni la vista para hacerlos -y que es difícil encontrar a alguien que te los haga con la calidad que mis clientes ya están acostumbrados-, he decidido darles otro giro. 🤔

Así es, el año pasado estuve dándole vueltas a este asunto, que vino a cobrar mucha más fuerza durante el fin de año con la limpieza general, el inventario y la mudanza del studio.😥

Y es que tengo mucho... DEMASIADO😱 material y debo darle un uso para ir despejando el área y ganar espacio de trabajo.😄

Por eso, estaré ofreciendo desde mis tiendas online el kit para hacer vinchas, recordatorios, magnéticos y lazos para niñas.
Que sea algo entretenido, fácil de hacer para regalarle a alguien muy querido o para ocuparnos en nuestras tardes junto a la hija, la sobrina, la nieta... ¡ya pueden ir haciendo sus listas! 😋


Acabo de subir el paso a paso de como armar uno de los kits (el del lazo base para vinchas y lazos)


A mi regreso haremos varios directos con ésta temática, porque no solo están diseñados para trabajarlos con el tema típico😍😍😍
Pero éste de la pollera es uno que me encargan mucho (sobre todo a fin de año), porque para noviembre hay muchísimas actividades escolares.


Espero que al terminar el mes logre terminar los 4 rostros básicos y tenerlos listos para la venta en mis tiendas online... pero por lo menos éste del vídeo, si estará disponible.😉

Vincha terminada con el nuevo kit-DIY

No quería dejar pasar la oportunidad de compartir estas noticias con ustedes antes de mi regreso a la faena el día 15... si, aún me quedan 10 días de vacaciones y yo ¡sigo dando vueltas en el taller!!😆😆😆

Un fuerte abrazo y nos estamos leyendo muy, pero muy pronto!!😘💖

Comentarios

Entradas populares