¡Hagamos Chip Bags! - Paso a Paso Como Hacer tus Propias Bolsitas para Snacks


¡Hola mi gente creativa!

Hoy les quiero hacer partícipe de esta actividad en el studio. 😁🎨

En primer lugar, les quiero contar que tenía rato queriendo aprender a hacer este tipo de bolsitas para los regalitos sorpresa que suelo enviar a mis clientes junto a sus pedidos y quería algo así tipo: "sorpresa" a lo Cracker Jack... ¿las recuerdan? 🤩


Y con esa premisa de la ilusión y la emoción que provocaba en mi, me dispuse a investigar.


Ahora les comparto el paso a paso, pero primero los materiales que vamos a necesitar:

  • El patrón o plantilla guía
  • Una tabla nutricional
  • Un código de barra
  • El arte que vamos a colocar, tanto de fondo, como de tema principal
  • Unas tijeritas de zigzag o con algún diseñito chiquitito que nos sirva para hacer esas onditas de corte
  • Una plegadora... y si están como yo que no tengo una, pues nos hacemos de un bolillito y una regla o bien si logran encontrar una de éstas reglas de aluminio que tienen 3 ranuras al centro, ¡nos va a venir más que bien!!
  • Silicona líquida

Ahora bien, si no tienen experiencia utilizando un programa de diseño, agárrense al hijo(a), sobrino(a) o nieto(a), porque esos chiquillos se las saben todas. 😅😅😅
Pídanles que les acomoden el arte en la plantilla y se los dejen listo para imprimir. 😉👍


Las impresiones deben ser en una hoja de 8.5" x 11". 
2 a manera vertical y 1 a manera horizontal. 


Es una manera divertida de envolver pequeños presentes, para los maestros, compañeros de clases, regalar detallitos a los clientes... uff!! imagínense todos los usos que podemos darles 🥰🎁

A continuación la plantilla y los otros dos gráficos para que los puedan descargar. Pueden modificarlos tanto como lo necesiten. 😉




En unos días, les añado el videíto con el paso a paso, para que puedan ilustrarse mejor del proceso. 😉❤️👌

¡Provecho! 😽💕





Comentarios

  1. Excelente, no veo la hora en que hagas talleres presenciales. Muchos besos y abrazos. ¡Éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jeline!! Veamos como se van dando las cosas y si se puede programar algo presencial. Abrazos! y gracias por visitar mi blog y dejarme una notita. ☺️❤️

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, tus comentarios son muy apreciados y siempre los tomo en cuenta para futuros proyectos.

Entradas populares