Como Limpiar el Depósito de Tinta de las Impresoras Epson - Ayuda, mi Impresora Mancha los Papeles al Imprimir


¡Hola mi gente creativa, bella y querida!!!

Quienes me siguen por mis redes, ya han logrado ver los avances en el re-acondicionamiento de mi studio creativo.


Estoy contentísima con los resultados, ahora sí puedo decir que tengo una oficina 🤩🤩🤩🤩🤩

Creo que ha pasado algo así como 1 mes de ausencia🤔... no me he fijado cuando fue mi última publicación. 😥

En fin!, ya estoy activándome como corresponde... aún hacen falta algunos detallitos aquí y allá, pero los dejaré para fin de año cuando me tome un break 😅, porque hay que mover las chanclas y las manitas para ponerse a producir y seguir avanzando con el proyecto. 😍

El día de ayer terminé de editar un videíto tutorial con el paso a paso de como limpiar el depósito de tinta de las impresoras Epson, dado que ya tocaba darle mantenimiento, aproveché para registrarlo en vídeo, por si a alguien más le pudiera servir. 😉👌


Antes de saber como hacer ésto yo solía botar mis impresoras cada 2 años, porque simplemente dejaban de imprimir y en mi provincia no había ningún lugar que diera servicio técnico para las Epson... y en la capital, si que hay, pero me costaba una buena pasta llegar hasta allá, quedarme sin trabajar una semana, regresar y pagar el servicio... no les miento, las matemáticas me decían que salía más caro hacer esa vuelta que comprar una impresora nueva... total!!😭😭😭💔

Bueno, me dejo de tanto cuento y les dejo la lista de materiales que necesitarán para darle el mantenimiento que requiere el equipo y prolongar su vida útil:

- Destornilladores: de estrella y plano
- Pinza para retirar las almohadillas/esponjas
- Agua y jabón en polvo diluído
- Hojas de papel toalla, trapito de algodón y alcohol, para limpiar la placa interior y los rodillos por donde pasa el papel
- Una toalla vieja para absorber el exceso de humedad
- Cartón donde dejar reposando/aireando las almohadillas limpias
- Se pueden dejar secar al aire (tomará un poco más de tiempo), pero también las puedes meter en una funda para ropa delicada y llevarlas a secar a la secadora de ropa.

Y acá les dejo el videíto para las instrucciones:



Si lo que buscas es saber como puedes destapar los conductos y limpiar el cabezal, te recomiendo:



¿Parpadean las 2 luces rojas y te sale una notificación que indica que las almohadillas de tu impresora llegaron a su tiempo de vida útil?
Uribe te resuelve reseteando el contador:

No te olvides dejarles un mensajito de agradecimiento y mencionarles que la tía Luzmina te mandó a su canal. 😉👌🏻


Comentarios

Entradas populares