Así es mi taller



Hola! y bienvenidos a mi taller!

Muchos ya saben porque razón he llamado a mi blog Luzmina's Corner (El Rincón de Luzmina)...Pero para quienes no conocen la historia, les diré que es por una sencilla razón...Porque mi taller está en un rincón de mi sala! ;)


Como mi sala es bastante amplia, un día decidí organizar el espacio que tengo y hacer lugar para mi taller... El rincón reservado para mi taller, es el más iluminado y ventilado durante todo el día.


Mi taller ocupa 1/4 del espacio de mi sala. Allí tengo 2 mesones para trabajar: uno para para las máquinas de coser y el otro para cortar, pintar, empacar, etc. ;)

¿Alcanzan a ver los canastos plásticos?...allí mantengo ordenado: el fieltro, hilos, lanas, y entre otros materiales.
Debajo del mesón de corte, guardo varios contenedores grandes llenos de telas.


Ahora he añadido un mueble de repisas cromadas para organizar todo lo que estaba sobre las mesas y que a la vez me sirve para separar los otros ambientes... Ahora el biombo, ha quedado del lado del comedor, así no se ven mis materiales cuando nos sentamos a comer... ;)


De todas formas, le he agregado una cortina a la repisa de los materiales, para cuando termino mi jornada de trabajo. ;D

Este es Tigre, mi vecino, quien no pierde el tiempo para acomodarse! ;)

No es lindo este travieso minino?

Espero que hayan disfrutado de este breve recorrido por mi taller, por allí agregaré otras fotos que me han faltado, pero ya se pueden hacer una idea de como es mi área de trabajo ;)

Vistas a la página totales